Sweet Mix Feminizada

  • Precio rebajado
Sweet Mix Feminizada
  •  Sweet Mix Feminizada
  •  Sweet Mix Feminizada
$ 36.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Mix Feminizadas de Sweet Seeds es un pack de semillas perfecto para los cultivadores de los amantes de los sabores y efectos variados, ya que encontraremos 10 semillas, entre las que se encuentras sus variedades más clásicas.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 32.400
$ 36.000
Sweet Mix Feminizada

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Sweet Mix Feminizadas de Sweet Seeds es un paquete de semillas de edición coleccionista, en el que encontramos 10 semillas totalmente feminizadas, que ofrecerán resultados increíbles en cualquier medio en el que se cultiven.

En su interior encontraremos 10 semillas de algunas de sus cepas más importantes, como son Jack 47, Cream Caramel o Green Poison, entre otras. Estas cepas irán totalmente juntas en el mismo blíster, por lo que tendremos que esperar a ver su desarrollo, o a probarlas para poder diferenciarlas.

Este mix se recomienda para los cultivadores de exterior, o de indoor con un mínimo de experiencia, ya que gracias a su diferente estructura puede presentar diferentes problemas en el cultivo. Si sabemos controlarlas puede tratarse de un pack muy productivo, que ofrecerá en interior unas cosechas rápidas y de efecto aplastante, y en exterior árboles de gran ramificación y producción alta.

Encontraremos sabores acaramelados, frutales e incluso incensados, a un precio algo inferior al que las adquiriríamos por separado. En los efectos también encontramos cierto equilibrio, ya que tendremos variedades totalmente aplastantes, unas más cerebrales y estimulantes, mientras que otras mostrarán un equilibrio mucho más alto.

Podemos encontrar cualquiera de las múltiples variedades de su catálogo, por lo que tendremos una gran variedad de sabores, aromas y efectos. Si eres de los que enseguida se cansan de los mismos sabores, tendrás una gran variedad de cepas totalmente diferentes entre ellas mismas.

Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.160
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sweet Mix Feminizada

Escribe tu comentario

16/06/2018

ya he tirado este paquete de semillas dos veces y todas las cepas son recomendadas! Buen mix de SS.

Escribe tu comentario