Cream Caramel F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Cream Caramel F1 Fast Version
  •  Cream Caramel F1 Fast Version
  •  Cream Caramel F1 Fast Version
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

La Cream Caramel F1 Fast Version ha llegado para proporcionarnos la misma calidad de la cepa original, pero en un tiempo récord, lo que es ideal para los consumidores más impacientes y para evitar los primeros temporales de otoño.

  • Tipo: Feminizada. Índica Predominante (90%).
  • Potencia: Alta.
  • Floración: 7/8 semanas en interior y mediados/finales de marzo en exterior.
  • Producción: 450-600 g/m2 en interior y 500-800 g/planta en exterior.
Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Cream Caramel F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta será de 8 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Todo sobre Cream Caramel F1 Fast Version

Cream Caramel F1 Fast Version, de Sweet Seeds, es la versión más veloz de una de las genéticas más importantes de su catálogo. Además, esta floración tan rápida no hace que pierda ni una pizca de sus sabores, aromas y efectos.

Para la creación de este genotipo se cruzó a un ejemplar de 3ª generación de Cream Caramel Auto con una Cream Caramel original, lo que le ha atribuido un crecimiento muy vigoroso, pero con una floración más típica de variedades automáticas.

Efectos de Cream Caramel F1 Fast Version

Su efecto es totalmente relajante gracias a su alta predominancia índica. Es una cepa perfecta para desconectar después de un largo día, ya que induce fácilmente al sueño y libera la mente para olvidar por un momento el estrés y la ansiedad de la jornada.

Sabores y aromas de Cream Caramel F1 Fast Version

Las propiedades organolépticas de esta variedad son uno de sus puntos más fuertes, por lo que se ha trabajado hasta establecer y duplicar ese sabor dulce y acaramelado de la cepa original. Además, sus notas terrosas le dan un extra muy gratificante.

Cómo cultivar Cream Caramel F1 Fast Version en interior

La Cream Caramel F1 Fast Version es una cepa muy rápida y fácil de cultivar, siendo perfecta para principiantes que estén dando sus primeros pasos en el armario indoor. Debido a su larga y pesada copa central, una distribución de 4x4 en macetas de 7 litros será perfecta para obtener los mejores resultados.

Tras 7 semanas de etapa de floración, esta rapidísima cepa nos puede proporcionar entre 450 y 600 gramos de ricos cogollos. Lo mejor de esta variedad es que no se puede apreciar ninguna diferencia entre la Cream Caramel original y la Fast Version, por lo que todo son ventajas en su cultivo.

Cómo cultivar Cream Caramel F1 Fast Version en exterior

La Cream Caramel F1 Fast Version es una planta que sufre en zonas frías con poco sol, por lo que no es ideal germinarla en estos lugares. Sin embargo, su rápida floración suele evitar los primeros temporales del año en otoño.

Un ejemplar bien formado puede producir entre 500 y 800 gramos de resinosos cogollos. Además, estos se recogerán a mediados de marzo, lo que es ideal para los más impacientes. Si recibe una buena alimentación e iluminación, formará ejemplares grandes y muy ramificados, por lo que las cosechas podrían ser aún mayores.

Más información

Te puede interesar

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.200
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 500
Precio base
$ 600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.100
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Cream Caramel F1 Fast Version

Escribe tu comentario

17/06/2018

Indica, rapida, con gusto a caramelo… Sabrosa

Escribe tu comentario