Green Poison

  • Precio rebajado
Green Poison
  •  Green Poison
  •  Green Poison
$ 23.400
$ 26.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Green Poison de Sweet Seeds es una de las variedades más clásicas de este gran banco, ya que debido a su sabor dulce y afrutado, combinado con su fuerte efecto relajante, es la favorita de muchos cultivadores en cualquier medio.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 23.400
$ 26.000
Green Poison

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Green Poison de Sweet Seeds es una variedad feminizada que cuenta con una gran historia a sus espaldas, ya que lleva casi 10 años dejando fuera de juego a todo tipo de cultivadores. Destaca por ofrecer una facilidad extrema de cultivo, ya que sin requerir demasiados cuidados, puede llegar a dar ejemplares de una calidad espectacular, con un sabor afrutado muy definido y un efecto totalmente demoledor.

En indoor tendremos una cepa que se caracteriza por su fuerte estructura y su rápida floración, ya que la tendremos listas para cortar en un periodo aproximado de 7 semanas de floración. Debido a su estructura grande y fuerte, tendremos suficiente con solo 9 cepas m², ya que acabarán llenando nuestra zona de cultivo de pesados y brillantes cogollos. Debido a la gran densidad de sus cogollos, conseguiremos cosechas de hasta 500g, ya que obtendremos bolas no muy gordas pero si realmente pesadas.

En exterior será perfecta para cultivar en zonas con una gran humedad, ya que gracias a su rápida floración, la tendremos lista para cortar antes de que lleguen los fuertes cambios de temperatura. Si la cultivamos en una zona donde pueda desarrollar completamente su amplio sistema radicular, podremos conseguir ejemplares de hasta 2m de alto, con cosechas de hasta 700g. Su floración no es demasiado larga, ya que a principios de Abril la tenemos lista para cortar, por lo que ofrece una resistencia bastante alta al frío.

Su sabor comienza siendo muy dulce en un principio, para mostrar seguidamente unos matices más florales, que pueden recordar a diferentes tipos de frutas. El efecto es totalmente relajante, ofrece una gran presión tanto física como cerebral, por lo que no se recomienda para consumir por la mañana.

  • Sativa/Indica: 30/70%
  • Floración: 7 semanas interior, primeros o mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 70-90cm interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Malla elástica Scrog

Malla elástica Scrog

Precio $ 5.580
Precio base
$ 6.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tijera Procut

Tijeras punta recta Pro Cut

Precio $ 5.400
Precio base
$ 6.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Green Poison

Escribe tu comentario

22/05/2018

La volvi a comprar aunque la primera vez no me dio mucha produccion, seguro fue por algun error mio… asi que ahora vamos nuevamente!

Escribe tu comentario