Psicodelicia

  • Precio rebajado
Psicodelicia
  •  Psicodelicia
  •  Psicodelicia
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Psicodelicia de Sweet Seeds es un híbrido de gran predominancia sativa, que destaca por ofrecer un efecto espectacularmente vivo, con un gran estimulación sobre los colores y los sentidos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Psicodelicia

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Psicodelicia de Sweet Seeds es una gran variedad con un efecto totalmente vivo y cerebral, pero con una floración bastante rápida, aportada por su parte índica. Sus predecesores son cepas potentes y muy exclusivas, ya que se cruzó un clon importado de USA, con una potente landrace nepalí, que le aportaba un efecto mucho más vivo sin estirar demasiado su tiempo de floración.

En indoor tenemos una cepa algo difícil de controlar, ya que destaca por mostrar un crecimiento excesivo, aunque con una espectacular formación de cogollos largos y densos por su parte índica. Si utilizamos la malla Scrog, conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo con solo 6 cepas m², además nos evitaremos tener que estar tutorando nuestras cepas una por una. Gracias al tamaño de sus densos cogollos, conseguiremos cosechas de hasta 450g, de cogollos gordos pero de gran potencia cerebral. Su floración rara vez durará más de 11 semanas, por lo que será espectacularmente rápida, para mostrar ese fuerte efecto cerebral.

En cultivos de exterior será perfecta para zonas con una humedad alta, o con fuertes cambios de temperatura, ya que cuenta con una adaptación extrema a los cambios climáticos. Cuenta con un crecimiento extremo, con una gran formación de cogollos gordos y muy pesados. Utilizando tutores conseguiremos que nuestra cepa muestre un crecimiento completo, sin frenar su producción en ningún momento, llegando a producir ejemplares de hasta 600g. Su floración puede estirarse hasta principios de Abril, por lo que los amantes de sativas la convertirán en su opción favorita.

Se caracteriza por mostrar un sabor único a maderas, especias y un final a café, que hará que los consumidores más exigentes queden maravillados. Su efecto es muy vivo y estimulante, sobre la imaginación y los sentidos. Es perfecta para consumir con tu pareja, ya que cuenta con un leve efecto excitante y afrodisiaco, por lo que os permitirá disfrutar mucho más en pareja.

  • Sativa/Indica: 70/30%
  • Floración: 70-75 días interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 0.9-1m en interior y 1-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Psicodelicia

Escribe tu comentario

17/06/2018

70% y no es de tan larga flora, la recomiendo todo el rato

Escribe tu comentario