Jack 47

  • Precio rebajado
Jack 47
  •  Jack 47
  •  Jack 47
$ 26.100
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Jack 47, de Sweet Seeds, es una vigorosa variedad que, gracias a su estructura fuerte y su gran resistencia, será perfecta para cultivadores poco experimentados, ya que con mínimos cuidados ofrecerá una potencia extrema.

  • Tipo: Feminizada. Sativa Predominante (75%).
  • Potencia: Alta.
  • Floración: 10 semanas en interior y mediados de abril en exterior.
  • Producción: 500-600 g/m2 en interior y 800-1000 g/planta en exterior.
Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Jack 47

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Dulce
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Jack 47

Jack 47 de Sweet Seeds es una cepa muy vigorosa que procede del cruce de dos de los híbridos más importantes de todos los tiempos: la Jack Herer y la AK-47. De ambas adquiere la vigorosidad y potencia que les caracteriza, mientras que muestra una fuerza y resistencia extrema, convirtiéndose en una cepa perfecta para cultivadores noveles. Estas mismas cualidades la hacen ideal para obtener esquejes, ya que es muy resistente al estrés que estas prácticas generan.

Cabe destacar que esta variedad ha conquistado multitud de campeonatos en su historia. Fue la ganadora de la categoría ‘Mejor Interior’ en la Cannabis Canarias Cup de 2011 y de la ‘Mejor Exterior’ en la Copa Córdoba de Argentina, entre otros triunfos y méritos.

Efectos de Jack 47

Su predominancia sativa hace que sus efectos sean pesados y muy intensos en la cabeza, generando así una excitación cerebral extrema. Sin embargo, su 25% de gen índico actúa más de lo que podría parecer, ofreciendo un efecto relajante que se siente tras pasar un tiempo desde su consumo.

Por otro lado, los niveles de THC de esta variante son bastante altos, pudiendo alcanzar hasta un 24% de este cannabinoide.

Sabor y aroma de Jack 47

Al saborearla nos llenará la boca de matices variados que comienzan con fuertes tonos dulces para, posteriormente,  mostrar una combinación de notas cítricas e incensadas. Es una variedad muy frutal que, según el fenotipo cosechado, puede recordar al mango, a la naranja o a la mandarina.

Precisamente por esto se recomienda utilizar abonos orgánicos y realizar un correcto lavado de raíces antes de cosechar, ya que sería una pena que estos sabores tan característicos se vieran reducidos por los componentes químicos que contienen algunos fertilizantes.

Cómo cultivar Jack 47 en interior

La Jack 47 en cultivo de interior forma muchas ramas, por lo que un 2x2 (máximo 3x3) por cada metro cuadrado será suficiente, colocando cada variedad en una maceta más grande para maximizar la producción. Además, responde muy bien a la poda apical, formando un gran número de brazos.

En las condiciones óptimas y aplicando alguna de estas tácticas, esta variedad puede proporcionarnos, tras 10 semanas de floración, entre 500 y 600 gramos por metro cuadrado.

Cómo cultivar Jack 47 en exterior

En exterior es una cepa perfecta para cualquier situación, aunque la zona no sea soleada ni se cumplan condiciones idóneas, gracias a su resistencia y adaptación extrema. Su predominancia sativa la hace muy alta (alcanzando los 3 metros), con una formación de brazos impresionantes.

Sus mayores producciones las ofrece si se planta en tierra madre, aunque, como ya hemos dicho, se adapta a cualquier situación. La tendremos lista para cortar a mediados de abril, donde puede proporcionar hasta 1 kg de cogollos densos y resinosos.

Más información

Te puede interesar

Alga Bloom

Alga Bloom

Precio $ 9.000
Precio base
$ 10.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Powder Feeding Long Flowering

Powder Feeding Long Flowering

Precio $ 8.300
Precio base
$ 9.300
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Big Bud

Big Bud

Precio $ 19.300
Precio base
$ 21.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Jack 47

Escribe tu comentario

13/06/2018

Potente! Y el aroma!!! Wowwwwwwwwwww! Jack Herer con AK 47! OMG

  • 1 de 1 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario