Jack 47

  • Precio rebajado
Jack 47
  •  Jack 47
  •  Jack 47
$ 26.100
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Jack 47 de Sweet Seeds es una vigorosa variedad que gracias a su estructura fuerte y a su gran resistencia, será perfecta para cultivadores poco experimentados, ya que con mínimos cuidados, ofrecerá una potencia extrema.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Jack 47

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Incensado
Descripción

Jack 47 de Sweet Seeds es una cepa compleja de vigorosidad espectacular, ya que procede del cruce de 2 de los híbridos más importantes de todos los tiempos, que le aportan una vigorosidad y una potencia increíble. Muestra una fuerza y una resistencia extrema, por lo que será perfecta para cultivadores nóveles, ya que soportará cualquier fallo que pueda ocurrir en su cultivo. Además será perfecta para realizar esquejes, ya que gracias a su gran vigorosidad y resistencia de sus raíces, estarán totalmente listos para pasarlos a maceta en solo 7 días.

En indoor tenemos una variedad ramificada y muy productiva, que funciona muy bien colocando 6 cepas m², ya que podremos permitirnos colocarlo en un contenedor mayor, por lo que formará cepas mucho más grandes y productivas. Responde muy bien a la poda apical, formando un número espectacular de brazos, que nos ofrecerán cosechas de hasta 450g. Su increíble producción de brazos acabará llenando nuestra zona de cultivo muy rápidamente, ya que su floración no pasará de 10 semanas.

Si la cultivamos en exterior será perfecta para cualquier zona de cultivo, ya que cuenta con una resistencia y una adaptación extrema, por lo que dará cepas grandes y muy vigorosas donde sea cultivada. Puede llegar a alcanzar los 3m de alto, con una formación de brazos increíble, por lo que las cosechas pueden pasar fácilmente 1kg de producción. Si se cultiva en tierra madre dará los ejemplares más grandes, ya que podrá desarrollar completamente su amplio sistema radicular. La tendremos lista para cortar a mediados de Abril, donde habrá formado las cosechas más pesadas, ya que tendremos una increíble presencia de cogollos largos y muy densos.

Al saborearla nos llenará la boca de matices variados, ya que en un principio nos llenará de tonos dulces, para después mostrar una combinación de tonos cítricos, frutales e incensados. El efecto es principalmente relajante, aunque cuenta con una excitación cerebral extrema, ya que sus niveles de THC son especialmente altos.

  • Sativa/Indica: 75/25%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Abril exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m interior. 1,5-3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Alga Bloom

Alga Bloom

Precio $ 9.000
Precio base
$ 10.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Powder Feeding Long Flowering

Powder Feeding Long Flowering

Precio $ 8.370
Precio base
$ 9.300
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Big Bud

Big Bud

Precio $ 19.350
Precio base
$ 21.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Jack 47

Escribe tu comentario

13/06/2018

Potente! Y el aroma!!! Wowwwwwwwwwww! Jack Herer con AK 47! OMG

  • 1 de 1 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario