Cream Mandarine F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Cream Mandarin F1 Fast Version
  •  Cream Mandarine F1 Fast Version
  •  Cream Mandarine F1 Fast Version
$ 24.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds es la cepa perfecta para los amantes de los sabores diferentes, ya que dejará un marcado sabor a naranja en el paladar, con un humo denso y cargado de matices dulces.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.800
$ 24.300
Cream Mandarine F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Social / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Cream Mandarine F1 Fast Version de Sweet Seeds es una de las variedades rápidas de este banco, que nos ofrecen unas propiedades muy similares a las de temporada, pero con una floración mucho más rápida. Al contrario que en la mayoría de sus variedades, únicamente cuentan con la versión auto, así que para hacerla foto-dependiente, se cruzó con un ejemplar seleccionado de Diesel, característico por ofrecer unos tonos anaranjados muy marcados, lo cual intensificaría el sabor de esta nueva genética.

Si se cultiva en indoor tenemos una cepa que centra su producción en la copa central, por lo que se recomienda colocar un número alto de ejemplares m², ya que será la forma de conseguir una cosecha bastante más pesada. Colocando 16 ejemplares m², conseguiremos formar los cogollos más gordos y densos, además de permitirnos colocarlas bastante antes a florecer. Su floración terminará aproximadamente a las 7 semanas de cultivo, en las que las veremos engordar sus cogollos al máximo, ya que producirá un número de brazos bastante reducido. Las cosechas pueden pasar los 400g, por lo que tendremos un peso bastante superior a los que tendríamos con una autofloreciente.

En exterior será perfecta para cualquier clima, ya que cuenta con una floración especialmente rápida, que nos permitirá cortarla antes de que lleguen los cambios de temperatura. Si se cultiva al inicio de la temporada, puede pasar los 2m de alto, formando cepas que se asemejan más a plantas de temporada que a autos. Formará un número de brazos mayor que en interior, sobre todo si se cultiva a inicio de temporada, donde la veremos formar auténticos abetos. Puede llegar a pasar los 700g por ejemplar, ya que cuenta con un crecimiento extremo. Además estarán listas para cortar a principios de Marzo, por lo que será perfecta para tener tu hierba lista antes de cortar las demás.

Se caracteriza por ofrecer un sabor principalmente dulce, con un humo denso y muy cremoso, que muestra algunos tonos cítricos, que acaban llegando a recordar a la naranja. El efecto principalmente es relajante, cuenta con unos niveles de THC altos, por lo que atacará fuertemente el cerebro ofreciendo un efecto muy psicoactivo y cerebral, por lo que será perfecta para consumir con amigos, ya que os dejará a todos sentados y con una leve estimulación en el cerebro, que os hará mantener la conversaciones más graciosas y profundas.

  • Sativa/Indica: 40/60%
  • Floración: 45-50 días en interior, principio de Marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,3m en interior. 1,4-2.4m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Cream Mandarine F1 Fast Version

Escribe tu comentario

13/06/2018

Si siente el gusto a mandarina!

Escribe tu comentario