Big Devil F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Big Devil F1 Fast Version
  •  Big Devil F1 Fast Version
  •  Big Devil F1 Fast Version
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Big Devil F1 Fast Version de Sweet Seeds es la versión fotodependiente de la famosa auto, la cual podemos disfrutar ahora en una versión mucho más productiva, duplicando perfectamente su sabor y su efecto.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Big Devil F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Big Devil F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad que desciende de una de las autoflorecientes más demandadas de la historia, por lo que esta versión está siendo realmente bien mirada por cultivadores de todo el mundo. Nace con el cruce de una Big Devil Auto con una cepa fotodependiente con características muy similares, lo que hace que elimine su gen autofloreciente, pero manteniendo su rápida floración.

Si se cultiva en indoor tenemos una variedad que encantará a los que hayan probado la versión automática, ya que conocerán la vigorosidad de estas cepas, por lo que podrán apreciar al máximo la potencia de esta nueva genética. Al colocar 9 cepas , tendremos suficiente como para llenar nuestra zona de cultivo, ya que cuenta con un crecimiento muy constante, llegando a alcanzar verdaderas alturas. Su floración es algo más larga que la original, ya que puede llegar a las 8 semanas, pero lo recompensará con cosechas de hasta 500g m².

En exterior es donde mejores ejemplares formará, ya que gracias a su elevado crecimiento, tendremos cepas grandes y muy ramificadas. Si se coloca en zonas con una buena iluminación, conseguiremos obtener cosechas de más de 600g, superando con creces la versión automática. Si se cultiva a principios de temporada, en una zona donde su sistema radicular pueda desarrollarse completamente, formará ejemplares de más de 3m, por lo que si has probado la auto quedarás maravillado con su similitud. La tendremos lista para cortar a mediados de Marzo, por lo que además podremos cultivarla casi en cualquier zona, ya que su temprana floración nos evitará problemas con los cambios climáticos.

El sabor de esta variedad es fuerte y con notas frutales muy marcadas, que dejará sin palabras a todo el que haya probado la variedad original, ya que el sabor está totalmente duplicado. Su efecto pesado es más que conocido, siendo una variedad también con diferentes usos medicinales, ya que es extremadamente relajante.

  • Sativa/Indica: 65/35%
  • Floración: 8 semanas interior, mediados de Marzo en exterior.
  • Altura: 0,9-1,7m en interior. 1,7-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Big Devil F1 Fast Version

Escribe tu comentario

13/06/2018

y en version XL hablamos de produccion

Escribe tu comentario