Jack 47 F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Jack 47 F1 Fast Version
  •  Jack 47 F1 Fast Version
  •  Jack 47 F1 Fast Version
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Jack 47 F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad que combina 2 de las genéticas más famosas de todos los tiempos, mostrándose ahora como una de las variedades más rápidas del mercado.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Jack 47 F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Incienso
Clima Caluroso
Descripción

Jack 47 F1 Fast Version de Sweet Seeds es una de las variedades de floración ultrarrápida de su catálogo, desarrollada a través de cruces entre la versión automática y la de temporada, hasta establecer una cepa intermedia, que cuenta con la floración de la auto pero que podemos darle el periodo vegetativo que nosotros queramos.

En indoor tenemos una cepa con un crecimiento rápido pero vigoroso, formando cepas anchas, y con una gran ramificación, por lo que no se recomienda colocar más de 9 ejemplares m². Si le damos un buen periodo vegetativo, formará un gran número de brazos, lo que nos permitirá obtener cosechas mucho más pesadas. Su floración durará un máximo de 8 semanas, en las que formará cosechas igual de altas que la versión original, ya que pueden pasar los 450g. Además será una de las variedades más aromáticas que puedes encontrar, por lo se recomienda utilizar otros sistemas además del filtro y el extractor, como puede ser un generador de ozono.

En exterior se adaptará perfectamente a cualquier clima, ya que su resistencia a los hongos es medio buena, y su rápida floración nos permitirá tenerla lista antes de que lleguen los cambios de temperatura. Si se cultiva a principio de temporada, le permitiremos hacer su ciclo de crecimiento completo, a lo que nos puede responder ofreciendo ejemplares de hasta 3m de alto, con cosechas de más de 700g. Además estará bastante antes cualquier cepa de temporada, ya que a principios de Marzo la estaremos cortando, permitiéndonos tener nuestra cosecha lista antes de que llegue la temporada.

Ofrece un efecto equilibrado sobre cuerpo y mente, ofreciendo una gran pesadez sobre el cuerpo, que al pasar el rato se va haciendo más llevadera, mientras que el cerebro se encuentra flotando en una nube. El sabor es principalmente dulce, aunque muestra tonos mucho más fuertes e incensados, que pueden recordar a diferentes tipos de maderas o incluso al incienso más puro.

  • Sativa/Indica: 75/25%
  • Floración: 7-8 semanas interior, principios de Marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,2m interior. 1,5-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Jack 47 F1 Fast Version

Escribe tu comentario

16/06/2018

El olorcito de esto!

Escribe tu comentario