Gorilla Girl

  • Precio rebajado
Gorilla Girl
  •  Gorilla Girl
  •  Gorilla Girl
$ 26.730
$ 29.700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gorilla Girl de Sweet Seeds, es una cepa mayormente sativa con una producción muy elevada, ramas muy resistentes y un efecto potente. Su sabor es una mezcla entre cítrico y terroso.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.730
$ 29.700
Gorilla Girl

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Gorilla Girl de Sweet Seeds es una cepa de resultados excepcionales. Es un hibrido de predominancia sativa, con un crecimiento muy vigoroso y con ramas de gran flexibilidad. Se produjo tras el cruce de dos variedades muy conocidas procedentes de estados Unidos, la Gorilla Glue y la Girl Scout Cookies. Es una cepa de cultivo muy sencillo, apta para toda clase de cultivadores. Sus niveles de resinado son muy altos, convirtiéndose en una cepa buena para hacer extracciones. THC: 19-25% CBD: 0,1%

Si la plantamos en indoor, obtendremos cepas con una calidad de revista. Poniendo unas 10 plantas por metro cuadrado y un crecimiento de 2 semanas, estaremos seguros de que llenamos nuestra superficie de cultivo sin que se queden huecos vacíos. Algo que hay que tener en cuenta, es el olor que desprende, por el cual tendremos que poner un filtro anti-olor (nos evitará problemas con los vecinos o la policía). Cuando llevemos unos 67 días de floración podremos empezar a cortar nuestras cepas, recogiendo cerca de 500g/m2.

Cultivada en exterior podremos conseguir cepas de un porte mucho más grande. Es una planta que le gusta los climas templados, aunque podremos cultivarla en otros que no sean demasiado extremos. Debido a la elevada densidad que alcanzan las flores de esta planta, recomendamos reforzarla con tutores (ganaremos en resistencia y en el peso final). Llegados a finales de marzo, tendremos nuestras plantas listas para cortar, cosechando sobre 600g/planta cultivada en suelo directo.

El sabor de esta variedad es muy cautivador, pues nos deja un gusto entre cítrico y terroso, pero con un toque amaderado de fondo. Hablando del efecto podemos decir que es potente y de larga duración, debido a su alto contenido de THC. Primero comienza con un estado de creativo-activo, el cual se va tornando más relajante con el paso de los minutos.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 9 semanas en indoor y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,7-1,2m en exterior y 1,4-2,6m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Gorilla Girl

Escribe tu comentario

02/08/2019

Hola Paula pues deberá plantarse por primavera, ya depende de tus preferencias.


07/07/2019

Hola, en la descripción del tiempo, en la parte del outdoor, colocan a finales de marzo, pero no colocan una fecha de inicio, cuanto mas o menos de demora esta semilla?


21/03/2019

A puro vitamax ya que el peso de los cogollos me esta llegando al piso

Escribe tu comentario