Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días

Sweet Seeds

Sweet Seeds

Sweet Seeds es un banco de semillas de origen español, que lleva más de 10 años dándonos espectaculares variedades que se han hecho famosas en todo el mundo, ya que muestran calidad única respecto a sabor y a su efecto.

Nace en 2005 trayéndonos una de las variedades más demandadas a nivel internacional, Black Jack, la cual se sigue comercializando a día de hoy exactamente igual. Al pasar los años han ido añadiendo auténticas joyas a su catálogo, como la gran Green Poison, o la espectacular Cream Caramel, lo que ha hecho que muchos cultivadores le sean únicamente fieles a esta genética.

Unas de sus semillas más revolucionarias son sus Fast Version F1, las cuales están siendo muy bien miradas tanto por los cultivadores de indoor como de exterior. Estas exclusivas semillas nos permiten formar en interior cepas tan grandes como queramos, ya que dependerán del fotoperiodo para comenzar a florecer. Una vez comiencen a florecer tardarán lo mismo que una autofloreciente, pero ofreciendo cosechas más pesadas. En exterior tendremos una variedad más rápida que las feminizadas normales, pero que no nos dará una producción tan escasa como una autofloreciente. En este tipo de semillas podremos encontrar la mayoría de semillas de su amplio y exclusivo catálogo, lo que te permite degustar tu variedad favorita antes de que llegue la hora de cortar en exterior.

Black Jack es uno de sus buques insignia, ya que este espectacular híbrido procedente de un cruce Jack Herer x Black Domina muestra unos resultados espectaculares tanto en su sabor como en su efecto físico y cerebral, lo que hace que lleve más de 10 años sin ser modificada. Ofrece un increíble sabor a incienso, que te trasportará a una iglesia tras la primera calada, dejándote un aroma muy fuerte y penetrante en el paladar.

Cream Caramel es otra de sus variedades más conocidas y reclamadas en todo el mundo, ya que gracias a su sabor especialmente dulce y acaramelado, te llenará la boca dejando notas tan marcadas que te recordarán a una tienda de golosinas. Su efecto es tan relajante y pesado, que tras las primeras caladas puede llegar a inducirte sueño, por lo que no se recomienda consumir desde buena mañana, ya que será tan pesado y duradero que puede llegar a dificultar las tareas de todo el día.

San Fernando Lemon Kush es una de sus variedades más recientes, diseñada a través de cruces entre San Fernando Valley OG Kush y Kosher Kush, 2 potentes variedades desarrolladas en el norte de América, que destacan por ofrecer unos niveles de resina espectacularmente altos. Muestra una compleja combinación de matices que recuerdan a la tierra con un fuerte fondo cítrico, que se te quedará memorizado en el paladar, dejándote ese marcado sabor a limón en el paladar.

Todas las semillas de Sweet Seeds han sido seleccionadas siguiendo los mejores parámetros en cuanto al peso, tamaño y color de la semilla, maximizando sus propiedades de fertilización. Serán realmente sencillas de germinar incluso para los cultivadores menos experimentados, por lo que serán unas grandes semillas para iniciarte como cultivador, ya que maximizarás las posibilidades de éxito.