Big Foot

  • Precio rebajado
Big Foot
  •  Big Foot
  •  Big Foot
$ 26.100
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Big Foot de Sweet Seeds es una variedad fotodependiente de estructura resistente y muchas ramas secundarias. Su sabor es dulce-afrutado y de efecto polivalente.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Big Foot

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido
Sabor Afrutado
Descripción

Big Foot de Sweet Seeds, ejemplar de porte tanto alto como ancho, y con una elevada producción. Es un híbrido indico-sativa a partes iguales, con un crecimiento fuera de lo común y una gran resistencia. La podemos cultivar en cualquier modalidad, ya que obtendremos buenos resultados en ambos entornos. Ganadora del 3º premio – Indica – III Copa del Rey – Bogotá –Colombia – 2017. THC: 18-22% CBD: 0,7%.

Plantada en indoor, no tendremos que pasarnos con el número de plantas, debido a su porte tan grande. Con poner unas 9 plantas en un metro cuadrado, y 3 semanas de crecimiento, estaremos seguros de que llenamos la superficie de cultivo. Si queremos podemos usar una malla de tutorado, pues nos servirá para que las ramas tengan un punto extra de apoyo, y gasten toda la energía en formar flores. Pasados 2 meses y una semana de floración, estarán nuestras cepas listas para cortar, cosechando cerca de 450g/m2.

Si la plantamos en exterior, podremos hacer plantas realmente grandes. Es una variedad de ambientes húmedos, pudiendo cultivarse en otros climas. Si la plantamos en suelo directo o grandes maceteros, y le aportamos gran cantidad de horas solares, conseguiremos hacer plantas enormes. Además es una cepa de ramas fuertes, que junto con la resistencia a la humedad, será una buena opción para lugares donde el frio llega rápido. Cuando lleguemos a finales de marzo, podremos empezar a cosechar recogiendo unos 700g/planta.

Una vez la probamos notamos un sabor muy agradable, dulce con toques a frutas tropicales. El efecto que tiene es muy fuerte, ya que nos induce a un estado relajado pero con la imaginación potenciada.

  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 67 en indoor y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,8-1,5m en indoor y 1,3-2,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Big Foot

Escribe tu comentario

03/05/2019

Me encantan los hibridos, en especial la big foot con su sabor tan afrutado. Muy recomendable

Escribe tu comentario