Enviamos pedidos, pueden tener un retraso de 6 a 8 días
>> Iluminación>>Kits de Iluminación

Kits de Iluminación

  • Fluorowing 125w Crecimiento
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 54.720 Antes:$ 60800 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit iluminación magnético 250w
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 51.290 Antes:$ 56990 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit iluminación magnético 400w
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 56.080 Antes:$ 62310 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit iluminación magnético 600w
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 72.900 Antes:$ 81000 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
  • Kit iluminación balastro regulable 600w
    5 Review(s) 
    ¡Precio rebajado!
    $ 108.490 Antes:$ 120550 -10%
    Rebajas GrowBarato
    Ver
Kits de Iluminación

Kits de Iluminación para el cultivo de cannabis en emplazamientos de interior. Podremos encontrar diferentes configuraciones según las necesidades de cada cultivador, desde los más económicos hasta los más completos y profesionales. Estos Kits han sido pensados para cubrir las necesidades lumínicas del cultivador, ya que podrán escoger componentes seleccionados por nuestros expertos para garantizar un correcto funcionamiento, acorde con las funcionalidades del producto adquirido. Estos kits vienen listos para su sencillo montaje y conexión por lo que sin problemas los puedes tenerlos funcionando en menos de media hora.

Tendremos kits preparados con reflector abierto o bien podremos optar por los que incluyen Cooltube en su defecto. El reflector jugará un papel importante a la hora de dirigir bien la luz hacia la zona deseada, pudiendo abarcar más o menos espacio según gustos y necesidades. Si elegimos un kit con Cooltube, conseguiremos que el calor no sea tan elevado puesto que está diseñado para que el aire corra a través de él y salga fuera sin dejar que la bombilla acumule excesos de calor, lo que también alargará la vida de la misma.

Otro elemento muy importante es el balastro, el encargado de transformar la energía de la corriente, en vatios para la ampolleta, dependiendo de la potencia de dicho balastro tendremos que adquirir un tipo de ampolleta específico. El balastro puede ser de varios tipos, comenzaremos con el electromagnético, el cual suele ser el más económico puesto que el funcionamiento es el de hace 20 años. Algunas marcas como por ejemplo Vanguard o VDL han actualizado la carcasa, aunque los más económicos mantienen el clásico aspecto, de funcionamiento realmente simple. Algunos de estos balastros anteriormente descritos incluyen el cable de red de 2 metros y el cable de conexión al casquillo de la ampolleta de 3 metros de largo. De esta forma podremos conectar directamente el balastro sin necesidad de pelar cables o bien tener que hacer tediosas conexiones nosotros mismos. Los balastros electrónicos ofrecen una regularidad sin parpadeos en la luz, lo que aporta más estabilidad al espectro lumínico. Tenemos algunos regulables, lo que nos permite aumentar o reducir la potencia al gusto.

El siguiente elemento también cumple un papel esencial para conseguir los mejores resultados, es la ampolleta o bombilla, la cual podremos elegir en un rango de potencia desde los 250W hasta los 1000W. Tenemos varios tipos de ampolletas, cada una con un espectro lumínico así que mírate bien cual elegir según tus necesidades. Las más utilizadas son las de alta presión de sodio o HPS, las cuales ofrecen grandes resultados con un precio muy asequible para cualquier bolsillo. Tenemos también las ampolletas de halogenuro metálico, más indicadas para la fase de crecimiento de las plantas, gracias a los espectros más claros imitando la luz de primavera. Finalmente tendremos los CFL y fluorescentes, ampolletas de poca potencia y consumo reducido para criar esquejes o mantener plantas madre de reducidas dimensiones.

Estos kits vienen listos para funcionar, tan solo tendrás que colocarlo en el emplazamiento donde quieras empezar tu cultivo. Conectaremos los cables del balastro a la bombilla y del balastro a la red, y ya podrás tener tu cultivo de interior listo para comenzar.