White Widow

  • Precio rebajado
White Widow 100% Feminizada
  •  White Widow
  •  White Widow
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow es una de las variedades más importantes en el mundo del cannabis, ya que se estableció como una campeona en los años 80, y a día de hoy ninguna ha conseguido desbancarla.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
White Widow

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

White Widow es una variedad más que conocida por todos los consumidores de cannabis, ya que por lo menos una vez en su vida la han probado. Procede de un cruce entre Brazilian x South Indian, 2 variedades totalmente diferentes que costó mucho estabilizar.

Si se cultiva en indoor se formarán ejemplares compactos pero muy productivos, llegando a dar unos cultivos especialmente altos, ya que no necesitará de mucho espacio para producir. Acabará cubriendo cada rincón de nuestras cepas de cogollos gordos como puños, de los que podremos obtener cultivos de hasta 500g. Si colocamos 12 ejemplares m² tendremos los resultados más rápidos, ya que no necesitará un gran tiempo vegetativo, estando lista en 10 semanas de floración.

En exterior se formarán ejemplares que no pasarán de 2m, pero que ofrecerán una estructura tan abierta, que no podemos abrazarlo. Forma una producción de brazos realmente alta, que crecerán en todas direcciones, dándole a nuestro árbol forme de un arbusto gigante. Ofrece una gran producción de hojas, que acabarán cubiertas por sus gordos y prietos cogollos. Estará lista para cortar a principios de Abril, ya que antes puede estar lista, pero se recomienda esperar para obtener los mejores resultados.

Ofrece un sabor cítrico con una gran fuerza final, ya que muestra un trasfondo metálico, que le otorga una gran potencia. Es perfecta para consumir con amigos, ya que nos ofrecerá un efecto relajante en el cuerpo, pero nuestra mente estará activa y con muchas ganas de hablar.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 9-10 semanas interior, primeros de Abril en exterior.
  • Altura: 60-190 cm interior. 2m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Exterior

Precio $ 13.600
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.200
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.800
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre White Widow

Escribe tu comentario

28/05/2018

La mejor hibrida del mundo! A granel? La probare :D

Escribe tu comentario