White Widow

  • Precio rebajado
White Widow
  •  White Widow
  •  White Widow
$ 3.000
$ 3.300
-10%
Impuestos incluidos
-10%

White Widow es una de las variedades más importantes en el mundo del cannabis, ya que se estableció como una campeona en los años 90, y a día de hoy, ninguna ha conseguido desbancarla.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 9-10 semanas interior, primeros de Abril en exterior.
  • Altura: 60-190 cm interior. 2m en exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.300
White Widow

Al comprar este producto puedes juntar hasta 153 puntos de fidelidad. Su cesta será de 153 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 30600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Tipo de Semilla Feminizada
Uso recomendado Recreativo
Zona de cultivo recomendada Cualquiera
Perfil de cannabinoides THC predominante
Genotipo Híbrido
Efecto físico Intenso
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Duración floración interior 9-10 semanas
Tiempo de cosecha en exterior Abril
Sabor 2 Cítrico
Sabor Frutal
Clima Templado
Descripción

Características sobre White Widow Weed

White Widow es una variedad más que conocida por todos los consumidores de weed, ya que por lo menos una vez en su vida, de seguro que la han probado. Procede de un cruce entre Brazilian x South Indian, 2 variedades totalmente diferentes que costó mucho estabilizar.

Sabores y efectos de White Widow

Tanto los sabores, como los efectos de White Widow weed, serán toda una conquista para los/as consumidores/as. Su indiscutible intensidad, podrá ser apreciada rápidamente tras un par de fumadas. Muchas de las personas que las han probado, dan cuenta de la particular combinación de sensaciones que se producen tanto en la mente como en la boca, por lo que es una cepa que fácilmente se puede distinguir. 

Sabor de las semillas White Widow

Dentro del perfil terpénico de  White Widow, destaca el limoneno. Esta variedad ofrece un sabor cítrico, que recuerda al limón, con toques dulces. White Widow weed  tiene una gran fuerza final plasmada en un trasfondo metálico, lo que complementa el mix de sabores que se potencian en tu paladar y que de seguro, encanta a quien la pruebe. 

Efectos de White Widow weed

Es perfecta para consumir con amigos, ya que nos ofrecerá un efecto cerebral, que dejará nuestra mente activa y con muchas ganas de hablar. Posterior a esto, producirá una intensa relajación en el cuerpo, ideal para descansar

Recomendaciones de cultivo para White Widow

Las distintas variedades que tenemos en catálogo, requieren de ciertos cuidados específicos. Estos se dan en razón de si es fotodependiente o no, de su genotipo, entre otras cosas. A continuación, te indicamos algunos tips de cuidado, los que te pueden ayudar a obtener los mejores resultados con tu white widow weed, también llamada por algunos como “White Widow Marijuana”.

Cultivo de White Widow en indoor

Si se cultiva en indoor se formarán ejemplares compactos pero muy productivos, llegando a dar unos cultivos especialmente altos, ya que no necesitará de mucho espacio para producir. Acabará cubriendo cada rincón de nuestras cepas de cogollos gordos como puños, de los que podremos obtener cultivos de hasta 500g. Si colocamos 12 ejemplares m² tendremos los resultados más rápidos, ya que no necesitará un gran tiempo vegetativo, estando lista en 10 semanas de floración.

White Widow en exterior

En exterior se formarán ejemplares que no pasarán de 2m, pero que ofrecerán una estructura tan abierta, que no podemos abrazarlo. Forma una producción de brazos realmente alta, que crecerán en todas direcciones, dándole a nuestro árbol forme de un arbusto gigante. Ofrece una gran producción de hojas, que acabarán cubiertas por sus gordos y prietos cogollos. Estará lista para cortar a mediados de abril, ya que antes puede estar lista, pero se recomienda esperar para obtener los mejores resultados.

Nivel de productividad de White Widow weed

Una de las principales cualidades que caracterizan a White Widow es su importante capacidad productiva. En interior, esta variedad producirá flores compactas con una cosecha de 500 g/m2. En exterior, también tendrá resultados bastante positivos, con una producción estimada entre 600 y 800 g/planta

Opiniones sobre White Widow

Nuestra clientela destaca la importante producción de resina que tiene White Widow, con sus excelentes resultados en las cosechas y a tan bajo precio. Otra de las referencias que nos han aportado acerca de esta variedad, es su rápida y segura germinación.

FAQ sobre White Herer

¿Quién creó la White Widow?

La creación de la variedad White Widow, es atribuida a un breader, de origen australiano, llamado Shantibaba. Esta una variedad habría nacido durante la década de los 90’, en el banco de semillas Green House Seeds Company.

¿Qué sabor tiene la White Widow?

La White House tiene una combinación de sabores, entre los que destacan principalmente los tonos cítricos, metálicos y dulces.

¿Qué efecto tiene la White Widow?

White Widow desarrolla potentes efectos psicoactivos, ideales para potenciar inspiración y creatividad. Una vez pasada esta primera etapa, se dejarán sentir efectos que ayudan a relajar y distender el cuerpo.

¿Cuánto produce una White Widow?

White Widow tiene un promedio de producción de 500 g/m2 en su cultivo indoor, mientras que en exterior, genera en torno a 600 y 800 g/planta.

¿Qué cuidado necesita White Widow?

Se recomienda principalmente tutorar sus ramas para maximizar la producción. Además, es importante que durante el cultivo se utilicen fertilizantes de calidad, como los productos de Boom Nutrientes.

¿Cuándo se corta la White Widow?

La planta de White Widow, en indoor, estará lista para cortar en un promedio de 9-10 semanas, que es el periodo de floración estimado. En exterior, estará lista para mediados de abril.

Más información

Te puede interesar

Try Pack Exterior

Try Pack Exterior

(2)
Precio $ 13.900
Precio base
$ 15.500
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

(1)
Precio $ 4.200
Precio base
$ 4.700
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Light Mix Biobizz

(5)
Precio $ 10.900
Precio base
$ 12.200
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre White Widow

Escribe tu comentario
Magdalena Gaete
28/05/2018

La mejor hibrida del mundo! A granel? La probare :D

Escribe tu comentario