Jack Herer 100% Fem

  • Precio rebajado
Jack Herer 100% Feminizada
  •  Jack Herer 100% Fem
  •  Jack Herer 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Jack Herer a granel es una variedad 100% feminizada de uno de los híbridos más conocidos en todo el mundo, ya que muestra una potencia exagerada y una combinación de matices y sabores muy compatibles y agradables.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Jack Herer 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Incensado
Descripción

Jack Herer a granel será la reina de tus cultivos, ya que produce una producción única, en cuanto a matices en el sabor y efecto. Uno de los híbridos más potentes, reconocidos y famosos del mundo, que le debe su nombre a uno de los mayores activistas a favor del cannabis. Desconocemos que variedades lo componen, aunque muestra grandes rasgos de índicas y también de sativas, estableciéndose como un híbrido al 50%.

Si se cultiva en indoor formará ejemplares abiertos, fuertes y muy olorosos, que desprenderán un aroma tan fuerte que no será nada fácil de camuflar. Si colocamos 9 ejemplares m², se formarán creando una estructura amplia, fuerte y muy resistente. Podremos tener cultivos de hasta 550g en solo 10 semanas, de una de las mejores variedades que jamás se hayan cultivado.

En exterior formará una estructura amplia, dura y resistente, por lo que conseguiremos una producción mucho mayor y pesada. En zonas con una abundancia de sol, podremos formar ejemplares de más de 2.5m de alto, aunque formarán una estructura tan abierta que no la podremos ni abrazar. Uno de estos grandes ejemplares puede llegar a dar cultivos de más de 1kg, que tendremos listo para cortar a mediados de Abril.

Desprende un fuerte aroma a iglesia y botafumeiro, que cuando degustamos comprobaremos como nos llena la boca de matices a incienso, que hundirán hasta el pulmón más experimentado. Al efecto es muy equilibrado, ya que acaba mostrando una gran estimulación cerebral, pero dejando el cuerpo muy tranquilo y pausado. Será perfecta para cualquier ocasión, ya que según nuestro estado de ánimo, puede causar un efecto mucho más alegre o pesado.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 9-10 semanas interior, mediados de Abril en exterior.
  • Altura: 80-120cm interior. 2-3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Macetero cuadrado

Maceta cuadrada

Precio $ 1.000
Precio base
$ 1.111
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Jack Herer 100% Fem

Escribe tu comentario

24/06/2020

Excelente cepa tanto en interior como exterior, a pesar de ser una semilla a granel posee un potencial crecimiento increíble con una producción-calidad estupenda. Si buscas una semilla a granel esta es la elegida


22/04/2019

Una de las mejores que he provado, de las que he cultivado la mejor junto a amnesia, jack herer sin lugar a duda no te defraudara, una hibrida con un buen subidon sativo para terminar relajando cuerpo y mente, ademas de un sabor inciensado muy caracteristico en indoor obtuve 36g por planta en maceta de 7l sin transplante con luz de 400.


28/05/2018

Cuando alguien pregunta por una sativa, Jack Herer es la respuesta por defecto que hay que dar!

Escribe tu comentario