Gelatto 100% Fem

  • Precio rebajado
Gelatto 100% Fem
  •  Gelatto 100% Fem
  •  Gelatto 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Gelatto es una variedad cuya combinación de sabores y efectos le ha permitido establecerse entre las genéticas más demandadas en USA, pues es capaz de ofrecer un peculiar sabor a limón con toques refrescantes y un efecto único a nivel físico/cerebral.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Gelatto 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Despierto / Activo
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Cítrico
Descripción

Gelatto es una genética de gran predominio sativo, caracterizada por ofrecer un efecto potente y duradero, sumado a un sabor cítrico fuera de lo habitual. Procede del cruce del fenotipo de Girl Scout Cookies conocido como Thin Mint y la famosa Sunset Serbet, combinando sabores frescos y cítricos, con unos resultados inmejorables.

En cultivos indoor tendremos cepas con estructura alargada y una distancia alta entre nudos, a los cuales no deberemos darle demasiado tiempo vegetativo, o alcanzarán una altura durante la floración que puede llegar a perjudicar al cultivador. No forman unan ramificación demasiado abundante, por lo que podremos colocar hasta 12 cepas por m², sin peligro de que lleguen a molestarse entre ellas. Tras una floración de 10 semanas, podremos conseguir producciones de hasta 450g m², especialmente sobre las puntas de las ramas, donde se formarán cogollos alargados y con una densidad bastante alta.

En cultivos al aire libre es una variedad muy resistente a las bajas temperaturas, aunque padecerá si la colocamos en una zona cálida muy iluminada, siendo perfecta para zonas montañosas a gran altura. Aun así su estructura no es demasiado resistente, por lo que nos veremos obligados a colocar tutores a modo de protección, o las fuertes rachas de viento podrían acabar partiendo nuestras cepas. Con una buena alimentación y un mínimo de experiencia en el cultivo, puede llegar a formar árboles con producciones de más de 1kg, que cortaremos a finales de Abril.

El sabor es lo que más caracteriza a esta genética, pues muestra matices cítricos únicos, tan marcados, dulces y refrescantes, que es capaz de recordar a los más sabrosos granizados de limón. El análisis de cannabinoides establece una presencia de THC de hasta un 25%, algo que podemos sentir en su impactante efecto cerebral, capaz de proporcionar intensas y duraderas risas. Físicamente produce una sensación relajante muy gradual, pues comienza suave y tranquila, para posteriormente ofrecer una sensación totalmente relajante, que en combinación con su efecto cerebral, lo convierten en una genética perfecta para pasar un buen rato con los amigos.

Premios:

- 1er puesto Sativa - La Copa de las Flores (Medellín, Colombia)
- 2do puesto Sativa- Copa del Rey (Bogotá, Colombia)

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 10 semanas interior, finales de Abril en exterior.
  • Altura: 0.7-1m interior. 2-3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Kit bolsas extracción con agua y hielo

Kit bolsas extracción con agua y hielo

Precio $ 36.000
Precio base
$ 40.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Lavadora Secret Box

Lavadora Secret Box

Precio $ 155.700
Precio base
$ 173.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Mallas para Rosin Mi

Mallas para Rosin Mi

Precio $ 9.000
Precio base
$ 10.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Gelatto 100% Fem

Escribe tu comentario

08/10/2020

Buenas noches gente de growbarato, los contacto para agradecer por el rapido envio de mis GELATTO fem. Llegaron bien y muy bien cubiertas para su cuidado durante el despacho. Aparte agradecer enormemente los regalos que enviaron. Para muchos debe ser parte de cada envío pero para mi es nuevo y lo agradezco muchisimo. Una linda bandeja para volcar mi weed desde el nuevo moledor de growbarato. Muchas gracias y ya enviare fotitos de estas dulces GELATTO.


27/07/2020

De gran tamaño en exterior las porras inmensas y pega fuerte.


10/05/2020

La cosecha fue muy abundante y pegan super fuerte, con 2 caladas ya se siente.


17/04/2020

Cultivamos esta temporado 6 gelatto en exterior y fueron unos egemplares gigantes de mas de 2mts, con cogollos ultra resinosos con tricomas brillantes cargados de recina, la recomiendo 100%


01/02/2019

Como dicen acá buena densidad de las porras de mis niñas.
el olor y el sabor es de las mejores que he probado.

Escribe tu comentario