Bruce Banner 100% Fem

  • Precio rebajado
Bruce Banner 100% Fem
  •  Bruce Banner 100% Fem
  •  Bruce Banner 100% Fem
$ 3.333
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bruce Banner es una genética que hace honor a su nombre, una variedad cuyos niveles de THC pueden alcanzar el 29%, garantizando un efecto impactante que dejará fuera de juego hasta a los consumidores más acostumbrados y exigentes.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 3.000
$ 3.333
Bruce Banner 100% Fem

Al comprar este producto puedes juntar hasta 36 puntos de fidelidad. Su cesta será de 36 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 7200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido
Sabor Dulce
Descripción

Bruce Banner es una de las variedades más potentes que disponemos en nuestro catálogo, una genética de cogollos redondos y prietos, cubiertos por una brillante y pegajosa capa de resina. Proviene del cruce entre una seleccionada O.G. Kush y una productiva Strawberry Diesel, la cual aporta matices dulces a la OG, respetando o incluso potenciando sus características básicas.

En indoor tendremos cepas con estructura amplia y abundantes ramificaciones, las cuales llenarán nuestra zona de cultivo con solo 9 ejemplares m². Antes de iniciar el cultivo recomendamos adquirir buenos componentes para nuestro indoor, pues necesitaremos un filtro y un extractor de calidad, para combatir el penetrante aroma que desprenden sus flores. Tras una floración de un máximo de 10 semanas estaremos recogiendo producciones de hasta 500g m², a los cuales podemos sumar abundantes resultados si realizamos extracciones de resina.

En cultivos de exterior tenemos un híbrido con una adaptación inmejorable, pues siempre que no se cultive en una zona extremadamente húmeda, formará producciones abundantes y con carácter único. En sus abundantes brazos formará pequeñas bolas que multiplicarán su tamaño en las últimas semanas, incrementando también la densidad de estos, que acabarán convertidos en duras y brillantes bolas que pueden alcanzar los 900g por planta, listos para cortar a lo largo de la segunda quincena de Abril.

Aun contando con un leve predominio sativo, su impactante efecto golpeará el cerebro de su consumidor tras la primera calada, ofreciendo un aplastante efecto, que no se recomienda para antes de realizar tareas que requieran concentración. En cambio, muestra un sabor muy Old School, combinando matices cítricos y dulces. Utilizando fertilizantes orgánicos conseguiremos potenciar al máximo ambas características, garantizando flores densas y abundantes sin necesidad de añadir químicos.

  • Sativa/Índica: 60/40%
  • Floración: 9-10 semanas interior. finales de Abril en exterior.
  • Altura: 80-120cm interior. 2-3m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Stimulants

Try Pack Stimulants

Precio $ 26.091
Precio base
$ 28.990
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 581
Precio base
$ 646
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Humus de Lombriz Pewü 5Kg

Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
  • Precio rebajado
  • Nuevo
Cantidad

Opiniones sobre Bruce Banner 100% Fem

Escribe tu comentario

01/12/2019

Yo la tiré a florar con 3 semanas de vegetación y la verdad se ve bien. La semilla tiene buena germinacion y es vigorosa. También compré una girl scout cookies, gorilla glue y zkittlez. La verdad se ven bastante bien, se que serán de calidad. Recomiendo para alguien que esta al filo del presupuesto.


06/06/2019

me la recomendaron cuando fui a comprar a la tienda sin saber lo que llevaba, pura producción y calidad esta cepa y incluyo la power plant son la raja
recomendada


02/04/2019

HOLA.. EN LOS COMENTARIOS NO INDICA A QUE BANCO PERTENECE.. AGRADECERIA LA INFO PARA LEER SOBRE ESTA CEPA, YA QUE ME INTERESA ENCARGARLA.. SALUDOS!!!

Escribe tu comentario