Try Pack Stimulants

  • Precio rebajado
Try Pack Stimulants
  •  Try Pack Stimulants
  • Try Pack Stimulants
  •  Try Pack Stimulants
  • Try Pack Stimulants
$ 28.990
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tri Pack Stimulants de Biobizz es un pack creado con 3 de los grandes estimuladores de la marca holandesa. Obtendremos mejoras desde las raíces hasta los cogollos.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.091
$ 28.990
Try Pack Stimulants

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

TryPack Stimulants de Biobizz contiene 3 de los más conocidos estimuladores de la marca. Podremos conseguir incrementar la producción así como la salud de nuestras plantas de marihuana, gracias a estos sencillos aditivos.

El primero que utilizaremos será el Root Juice, un potente estimulador de la zona radicular, formulado con componentes totalmente naturales libre de químicos. Este producto se utiliza en esquejes recién trasplantados o bien en plantas directamente de semilla en los primeros estados de crecimiento. Conseguiremos reducir los niveles de estrés permitiendo una mejor absorción del alimento existente en el medio.

Seguidamente tendremos el Top Max, un producto que se incluye en los otros packs de Biobizz. Este estimulador de la floración está diseñado para que el cogollo cierre correctamente, incrementando el peso y mejorando el aspecto de las flores.

Otro aditivo conocido es el Alg-A-Mix que ayudará a la planta a formar más tejidos vegetales aumentando la vigorosidad de la planta. Contiene principalmente extracto de Aloe Vera, de extracción 100% orgánica.

Aconsejamos siempre seguir las tablas de cultivo de Biobizz para unos resultados perfectos.

Tripack Stimulant Pack de BioBizz incluye:

  • 250ml de Root Juice.
  • 250ml de Top-Max.
  • 250ml de Alg-A-Mic.
Más información

Opiniones sobre Try Pack Stimulants

Escribe tu comentario

05/06/2018

Los esfimulantes de biobizz! Todos buenos productos!

Escribe tu comentario