TriPack Indoor Biobizz

  • Precio rebajado
TriPack Indoor Biobizz
  •  TriPack Indoor Biobizz
  • TriPack Indoor Biobizz
  •  TriPack Indoor Biobizz
  • TriPack Indoor Biobizz
$ 15.200
-10%
Impuestos incluidos
-10%

El TriPack Indoor Biobizz es un pack con la mejor selección de fertilizantes y aditivos para tus cultivos indoor. Una alternativa orgánica con excelentes resultados. 

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 13.600
$ 15.200
TriPack Indoor Biobizz

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El  Try pack  indoor Biobizz es una excelente alternativa orgánica para tus cultivos con el que podrás conseguir el vigor, el engordamiento de los cogollos, así como la compactación de los mismos. Para saber cómo usar el  try pack biobizz indoor, lo primero que hay que tener en cuenta, es que este consta de tres productos: fertilizante para la etapa de crecimiento, fertilizante para la floración y un potenciador de la floración, los cuales deben de ser aplicados en las distintas etapas de los ejemplares, guiándose por la tabla de cultivo de Biobizz.

Detalles del Try Pack Indoor Biobizz

El Try Pack Indoor Biobizz consiste en tres productos 100% orgánicos, los que cuentan con los nutrientes indispensables para el cultivo en interior. Si aún no sabes cómo usar el try pack Biobizz indoor, te contamos que es de fácil uso y muy completo, porque cuenta con una excelente relación precio-calidad. Con este pack, podrás cultivar como todo/a un/a profesional del área y con los mejores resultados para tus plantas. El tripack biobizz indoor tiene uso compatible con otros try packs de la marca.

Formas de uso de Try Pack Biobizz Indoor

Si te preguntas cómo usar el Try Pack Biobizz Indoor, te recordamos lo importante de revisar la tabla de cultivo Biobizz para una dosificación adecuada y en las fases correspondientes. A continuación, te indicamos de modo general, la aplicación de los productos contenidos del tripack biobizz indoor y su uso.

Bio-Grow

Este fertilizante estimula el crecimiento de tallos, ramas y hojas, pero además, estimula el sistema radicular de los ejemplares. Su aplicación se realiza durante toda la etapa de crecimiento, alrededor de unos 10 días desde la germinación, hasta 10 días posteriores desde el cambio de fotoperiodo a floración. 

Bio-Bloom

Un producto diseñado para la etapa de floración, cuya aplicación se realiza alrededor de 10 días después de haber cambiado de fotoperiodo a floración. Puede aplicarse sólo, aunque puede ser combinado con otros productos indicados en la tabla de cultivo. Puede usarse en cultivos de tierra, de coco e hidropónicos. 

Top Max

Con este producto lograrás un espectacular engorde de tus flores y con una calidad en sus propiedades organolépticas incomparable. Su aplicación se realiza desde el principio de la floración, hasta cuando se inicia el correspondiente lavado de raíces.  

Contenido del Try Pack Indoor Biobizz 

Antes de entender cómo usar try pack biobizz indoor, es importante conocer los componentes de cada producto incluido. De esta manera, será más fácil comprender el tripack biobizz indoor y su uso en cada etapa. 

Bio-Grow

Cuenta con  NPK de 4-3-6, 70 oligoelementos, remolacha azucarera y vitaminas B1,B2,C y E. 

Bio-Bloom

Contiene la proporción ideal de  NPK de 2-7-4, hormonas de origen vegetal, más enzimas y aminoácidos.

Top Max

Producto enriquecido con vitaminas, minerales, extractos de leonardita (rica en ácidos húmicos y ácidos fúlvicos). 

FAQ’s sobre BioBizz

¿Qué es Tripack BioBizz Indoor?

Es una combinación de fertilizantes, compuesta por tres productos ( Bio Grow, Bio Bloom y Top Max) los que aportan una nutrición básica para las plantas. Es compatible con el uso de otros tripacks.

¿<Cómo es el modo de uso de Tripack BioBizz?

Para un uso adecuado, es recomendable consultar la Tabla BioBizz. Las indicaciones generales, señalan que el Bio Grow se aplica durante toda la etapa de crecimiento, Bio Bloom durante floración y Top Max, también en floración, hasta el inicio del lavado de raíces.

¿Cómo se riega con Biobizz?

El riego con BioBizz dependerá del tipo de sustrato utilizado, ya que cada uno contendrá nutrientes diferentes. Lo recomendable es ir intercalando un riego con fertilizantes y otro con agua, además de combinarlos según lo indica el Programa de Cultivo BioBizz.

¿Cuánto tiempo duran los fertilizantes Biobizz?

Si los productos están sin abrir, estos tienen una duración promedio de 24 meses. Si han sido abiertos, y son correctamente almacenados, pueden durar hasta 1 año aprox. Lo importante, es conservarlos siempre en un lugar fresco y oscuro, con una temperatura entre 16-25º.

Más información

Te puede interesar

Bio Heaven 250ml

Bio Heaven

(3)
Precio $ 23.200
Precio base
$ 25.700
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)

Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)

(3)
Precio $ 225.000
Precio base
$ 250.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Bloombastic

Bloombastic

(5)
Precio $ 14.000
Precio base
$ 15.600
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre TriPack Indoor Biobizz

Escribe tu comentario
Diego V
11/05/2021

Puedo añadir Monster Bloom a este pack para potenciar aún más las flores?

Nataly
04/05/2021

Buenos días quisiera saber si me puede enviar el link de como utilizarlos ya que es primera vez que compro. Gracias

GROWBARATO
26/08/2020

Hola,
le dejamos un enlace directo a nuestro blog en el cual explicamos detalladamente cómo se debe trabajar con los abonos de Bio Bizz.
Un saludo.

Camila Espinoza
17/05/2020

Donde puedo encontrar la tabla de seguimiento?

Lorenzo F
14/05/2018

Biobizz es uno de los mejores fertilizantes organicos del mercado, tienen que probarlo los que buscan yerba con buen sabor y calidad!

Escribe tu comentario