Bio Grow

  • Precio rebajado
Bio Grow
  •  Bio Grow
  •  Bio Grow
$ 4.100
$ 4.600
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bio Grow de Biobizz es un producto diseñado para la fase inicial de la planta, aportando los nutrientes esenciales para una floración exuberante.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 4.100
$ 4.600
Bio Grow

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta será de 7 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Bio Grow de Biobizz es un abono base para plantas de marihuana especialmente pensado para la fase de crecimiento. Conseguiremos aumentar el grosor y espesor de las hojas, realzando el aspecto sano y vigoroso de cualquier genética. Podremos comenzar a utilizarlo conjuntamente con el Root Juice, para maximiza la formación de raíces, y conseguir ejemplares portentosos, con fuertes ramificaciones y aspecto de revista.

Al ser un componente base, podremos usar otros aditivos, según la demanda de cada genética, ya que dentro de la familia del cannabis tendremos diferentes necesidades alimenticias. Debemos utilizar siempre este producto con cabeza y siguiendo en todo momento las dosis indicadas por el fabricante, si gozamos con más experiencia podremos utilizar la cantidad deseada, siempre siguiendo el estado de nuestra planta.

No es recomendable utilizar los productos de la gama BioBizz en entornos hidropónicos ya que muy probablemente obstruirá los conductos y goteros, cortando el paso de nutrientes, y teniendo desastrosas consecuencias.

Con Bio Grow está compuesto por más de 80 componentes científicamente testados para mejorar la salud de nuestros ejemplares, siempre manteniendo su naturalidad. Estaremos tranquilos, pues ofreceremos nutrientes 100% órganicos.

Dosis y modo de empleo de Bio-Grow de BioBizz:

Añade 2-4ml por litro al agua de riego. Riega siempre con la mezcla de nutrientes hasta que empiece la fase de floración, donde será sustituido por Bio-Bloom.

  • Composición de Bio-Grow de BioBizz:

NPK 4-3-6

  • Nitrógeno: 4%.
  • Amoniacal: 1,5%
  • Nitrato: 0,2%.
  • Nitrógeno orgánico: 2,3%
  • Fósforo: 3%
  • Potasio: 6%

Más información

Te puede interesar

Bio Bloom

Bio Bloom

Precio $ 4.100
Precio base
$ 4.600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Bio Heaven

Bio Heaven

Precio $ 27.100
Precio base
$ 30.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Biobizz Light Mix

Biobizz Light Mix

Precio $ 8.800
Precio base
$ 9.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Bio Grow

Escribe tu comentario

28/10/2021

Hola! este producto es útil en la etapa de floración?


01/09/2021

Hola, hacen envías a Colombia?


25/08/2020

Hola,
lo más recomendable es aplicarlo a partir de la primera semana desde que la semilla haya brotado, las primeras dosis son de 2 ml/L, y se debe aumentar progresivamente semana a semana hasta llegar a un máximo de 4 ml/L.
Un saludo.


05/08/2020

Consulta, acabo de colocar las semillas germinadas en la maceta, es necesario comenzar a utilizar el bio grow de inmediato? Cuanto se recomienda 2ml? Cada cuanto tiempo en la semana


26/05/2018

No solo durante la vegeta!!!!!!!! Como la mayoria lo usa, tambien se usa en floracion… :)

Escribe tu comentario