Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)

  • Precio rebajado
Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)
  •  Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)
  •  Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)
$ 190.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Con el controlador Milwaukee 4 en 1 Waterproof (pH/EC/TDS/T), podrás saber el Ph, la Ec y la temperatura del agua de tu depósito de riego, consiga plantas mucho más sanas y productivas ofreciéndole los mejores parámetros.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 171.000
$ 190.000
Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)

Al comprar este producto puedes juntar hasta 17 puntos de fidelidad. Su cesta será de 17 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 3400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

El medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (pH/EC/TDS/T) le permite obtener con una sola medición valores de temperatura, cantidad de nutrientes y de ph de forma precisa y en unos pocos segundos. Además al ser waterproof soportará perfectamente las caídas dentro del tanque de riego sin estropearse, lo que no quiere decir que lo pueda introducir de forma continua en el propio tanque.

Medir los niveles de Ph y Ec es algo marca la diferencia entre un cultivo normal y uno pro, ya que nuestras cepas asimilarán mucho mejor los nutrientes. El Ph es el nivel de acidez del agua, por lo que si nos salimos de los parámetros recomendados, nuestra planta comerá mucho menos. Si los nutrientes que le añadimos no los absorbe y se quedan en la tierra, acabarán saturando nuestra planta, ya que frenarán totalmente su alimentación. La Ec son las sales que le estamos dando, por lo que si le damos demasiada comida podríamos quemarla, mientras que si le damos poca acabará mostrando carencias.

Para hacer uso de él tan solo tiene que retirar la tapa, encenderlo e introducirlo en el líquido que usted quiera analizar. Después debe enjuagarlo en una solución de limpieza o en agua limpia, nunca lo haga con agua de ósmosis o destilada, esto estropea la sonda y la capacidad de medición. Para cambiar de modo de medición tan solo debe pulsar una vez la tecla Set Hold, de esta forma puede pasar de un parámetro a otro con facilidad.

Para calibrar este medidor primero tiene que presionar y seleccionar el modo a calibrar, ph, ec o tds, una vez este en el parámetro que quiere calibrar, pulse la tecla on/off/cal, hasta que cambie la palabra OFF por Cal. Para calibrar el PH debe utilizar el sobre PH7 primero y después el sobre PH4. El mismo calibrador le marca cuando debe cambiar de líquido.

Para calibrar la medición de EC debe hacer la misma operación del inicio, seleccione EC, presione la tecla on/off/cal hasta que aparezca en la pantalla 1413, introduzca la sonda en ese líquido y espere hasta que el medidor le dé el OK.

Para calibrar la medición de TDS debe hacer lo mismo que para la calibración de la EC, pero en este caso debe utilizar el sobre de calibración 1382ppm, introduzca la sonda en ese líquido y espere hasta que marque OK.

Para cambiar el electrodo en caso de rotura o desgaste, debe desenroscarlo con cuidado y sustituirlo por un electrodo modelo Mi60P, así de simple.

Características Milwaukee 4 en 1 Waterproof (pH/EC/TDS/T):

  • Resistente al agua: si
  • Sumergible: no
  • Tipo de calibración: automática
  • Rango de Ph: de 0.00 a 14.00 ph
  • Rango de ppm: de 0 a 2000ppm
  • Rango de µS/cm: de 0 a 3999µS/cm
  • Rango de temperatura: de 0.0 a 50.0°C
  • Sonda intercambiable:
  • Horas de uso: 100h
  • Solución calibradora incluida:
  • Sistema ATC:
  • Tipo de batería: pilas (4 X 1.5V; IEC LR44, A76)
  • Pilas incluidas:
Más información

Opiniones sobre Medidor Milwaukee 4 en 1 Waterproof (PH/EC/TDS/T)

Escribe tu comentario

06/05/2020

HOLA AMIGOS QUERIA SABER COMO SE LEE LA EC EN ESTE MEDIDOR YA QUE NO SALE COMO EC DIRECTAMENTE


19/12/2019

grandes cambios esperan con este gran medidor, lo mejor para tu cultivo


09/06/2018

Gracias traer este producto, lo habia visto en la web española y que bueno saber que tambien lo tienen aca, ya esta encargado, ahora a esperar a que llegue :)

Escribe tu comentario