Humus de Lombriz para plantas

Ver Información

El humus de lombriz para plantas, es un tipo de fertilizante orgánico con el que podrás aportar nutrientes esenciales para tus cultivos cannábicos, aportando a un desarrollo saludable y vigoroso en las plantas. Además, aporta positivamente al sistema radicular de las plantas, haciéndolo más fuerte y resistente, a la vez que mejora sustancialmente la estructura del suelo. Cabe destacar, que este fertilizante orgánico es un producto amigable con el medioambiente , gracias a sus cualidades ecológicas y sostenibles.

Hay 4 productos.

Ordenar por:

Todos los productos: Humus de Lombriz

Humus Lombrisol Anasac

Humus Lombrisol Anasac

(1)
Precio $ 3.300
Precio base
$ 3.700
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz

Humus de Lombriz

(1)
producto agotado
Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Humus de Lombriz Pewü 25kg

Humus de Lombriz Pewü

(1)
Precio $ 7.200
Precio base
$ 8.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Hummus Líquido anasac

Humus Líquido

(1)
Precio $ 5.400
Precio base
$ 6.000
-10%
Ver DETALLES
  • Precio rebajado
Cantidad

Humus de Lombriz

Toda la calidad en humus de lombriz en Chile está en Growbarato

En GB The Green Brand nos preocupamos de ofrecer productos de calidad a nuestra clientela y es por esto, que seleccionamos los mejores fertilizantes, de las mejores marcas para tus cultivos. Bajo este contexto, contamos con la mejor calidad en humus de lombriz líquido y seco, para que puedas obtener resultados sorprendentes en tus plantas a precios convenientes. Esto, lo podrás ver reflejado a través de cosechas de mayor calidad y rendimiento.  

¿Qué es el humus de lombriz?

Obtenido a través de un proceso, donde las lombrices para compost son un actor clave, este abono orgánico es un producto que ofrece múltiples beneficios tanto en las plantas, como en el suelo. En términos concretos, se trata de un proceso donde la lombriz desarrolla una transformación digestiva sobre la materia orgánica, para obtener como resultado un compuesto basado principalmente en carbono, oxígeno, nitrógeno, entre otros. 

Beneficios del humus de lombriz para la tierra y plantas

Algunos de los beneficios a destacar sobre el humus de lombriz, son la desintoxicación de los suelos contaminados con productos químicos y algunos metales pesados, aumentar las defensas contra plagas en los cultivos, fortalecer el enraizamiento, el desarrollo de las plantas, la producción y el mejoramiento del suelo.

Tipos de humus de lombriz

Existen principalmente dos tipos de abono de lombriz: el humus de lombriz líquido y el que viene en formato sólido. Si bien ambos son aptos para el mejoramiento del suelo y un mejor desarrollo de las plantas, sentenciar cuál es el mejor humus de lombriz, dependerá de cada situación en particular. En nuestros grow shop tienes disponibles las dos opciones y a precios muy convenientes. 

Humus de lombriz líquido

Cuando se habla de humus de lombriz líquido, nos referimos a un concentrado disuelto y proveniente del abono de lombriz sólido. Para algunas personas que se dedican al cultivo, el formato líquido cuenta con una mejor aplicación y una rápida penetración en el suelo. Según la acción y el humus de lombriz líquido con el que se cuente, este puede ser aplicado vía foliar o a través del suelo.

Humus Líquido

El humus líquido de la marca Anasac, viene en formato de 180cc y rinde para aproximadamente 10 litros. Este producto concentrado, te ayudará a tener plantas mucho más saludables y resistentes. Para su uso, se recomienda disolver unos 10 cc en 1 litro de agua para siembras de exterior, aplicando cada 15 días, mientras que en exterior, se aplicará la misma solución, pero cada 30 días. 

Humus de lombriz sólido

Como ya es sabido, el humus de lombriz sólido es un tipo de materia de consistencia granular, uniforme, de color negro o café oscuro, con olor a tierra, y que surge como producto de procesos químicos y biológicos de la materia orgánica, por la acción de las lombrices. Este tipo de abono, suele ser aplicado directamente en la tierra

Humus De Lombriz Pewü

Este humus de lombriz facilita el proceso de crecimiento de las plantas, ya que cuenta con múltiples beneficios. Cuenta con NPK: 1-0-0, su aplicación es apta tanto para cultivo indoor como outdoor y en nuestras tiendas, lo encuentras en formato de entre 5 y 25 kilos. Dentro de sus principales beneficios, destaca una mejor aireación del suelo y favorece la vida de microorganismos beneficiosos, aumenta la retención de humedad, aporta a la estructura y raíces de las plantas, entre otros. 

Dónde comprar humus de lombriz en Chile barato online

La venta de humus de lombriz en Chile, se realiza principalmente en tiendas donde venden sustratos, fertilizantes y por supuesto, en reconocidos grow shops como el nuestro. Ingresa a nuestra tienda virtual, revisa nuestro catálogo y verás que con nosotros podrás encontrar el mejor humus de lombriz en Chile, online y a un precio muy conveniente para tu bolsillo, como es el caso del Humus Lombrisol Anasac.

Humus Lombrisol Anasac

El Humus Lombrisol de Anasac, es un producto pensado para ayudar a recuperar suelos degradados y/o afectados por uso excesivo o por el clima. Es un producto libre de agentes patógenos e insectos y en Growbarato Chile lo encuentras en formato de 1 y 3 kilos. Su aplicación se realiza añadiendo directamente al sustrato y regando inmediatamente.

Consejos para el uso de humus de lombriz

Se aconseja principalmente utilizar el humus de lombriz en un periodo relativamente breve, dado que puede ir perdiendo algunos de sus nutrientes al pasar el tiempo. De no utilizarlo pronto, es conveniente almacenarlo en un lugar fresco y seco, evitando la luz solar directa. Cabe destacar, que de conservarlo correctamente, se puede acelerar su descomposición. 

Opiniones acerca del abono de lombriz en Growbarato

Nuestra clientela, destaca la gran utilidad que proporciona el uso del humus de lombriz no sólo en los cultivos cannábicos, sino que también en el cultivo de hongos. También destacan la variedad de precios, los que se ajustan a diferentes bolsillos, sin afectar lógicamente, la calidad de los productos. El humus para las plantas y la tierra, es sin duda un abono de tipo orgánico que vale la pena probar