Humus de Lombriz

  • Precio rebajado
Humus de Lombriz
  •  Humus de Lombriz
  •  Humus de Lombriz
$ 8.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Humus de Lombriz es un fertilizante 100% natural, para el cultivo de nuestras plantas en la fase de crecimiento. Se compone de excrementos de lombriz compostados, y preparados para su uso.

Capacidad
Capacidad
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 7.200
$ 8.000
Humus de Lombriz

No hay puntos de recompensa para este producto.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Humus de Lombriz es un fertilizante totalmente orgánico, con el que podremos alimentar nuestras cepas de forma natural. Está indicado para la fase de crecimiento y de prefloración, obteniendo plantas más grandes y sanas.

Es un producto el cual esta forma por excrementos de lombrices. Este abono contiene macronutrientes y micronuetrientes, microvida, ácidos húmicos, etc. Con el podremos aportar el alimento necesario a nuestro ejemplares, si acabar manchando el sustrato y llenándolo de residuos. Usando este producto, obtendrás ejemplares con un crecimiento exuberante y veloz, ramas fuertes, y toda la energía necesaria para entrar en la fase de floración.

Lo podremos usar en toda clase cultivos, ya sea tanto en maceta o suelo, como en indoor o exterior. Además será muy cómodo, ya que al aplicarse directamente en el sustrato, no tendremos que perder tiempo añadiendo fertilizantes a nuestra agua de riego.

Cantidad de Humus de Lombriz:

  • 1kg de humus por cada saco.
Más información

Opiniones sobre Humus de Lombriz

Escribe tu comentario

14/04/2019

Cuanto se debe aplicar en maceta

Escribe tu comentario