Alga Bloom

  • Precio rebajado
Alga Bloom
  •  Alga Bloom
  •  Alga Bloom
$ 9.000
$ 10.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Alga Bloom de Plagron es un fertilizante para la fase de floración compuesto 100% de productos orgánicos, los que nos ofrecerá un gran incremento en la producción de flores, por lo que incrementará el peso final de nuestra cosecha.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 9.000
$ 10.000
Alga Bloom

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta será de 8 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Alga Bloom de Plagron es un abono para la fase de floración con una composición 100% orgánica, por lo que apenas modificará su sabor, y conseguiremos una cosecha bastante más pesada.

No se recomienda para los sistemas de riego por goteo, ya que no está compuesto por productos 100% solubles en agua, por lo que podría suponer la obstrucción de las vías que conducen el agua.

En cambio, si realizamos nuestros riegos directamente en tierra, conseguiremos unos resultados de calidad insuperable. Cuenta con una composición perfecta para la etapa de floración de las plantas, NPK 3-2-5, lo que hará que sigan contando con el nitrógeno necesario para seguir desarrollándose, mientras que el fósforo y el potasio incrementan su capacidad de producción de flores. También cuenta con una gran diversidad de moléculas muy similares a las que sintetizan las plantas, por lo que rápidamente las añadirá a su composición, centrándose exclusivamente en aumentar su producción de flores.

Para obtener los mejores resultados se recomienda utilizar en combinación con Green Sensation, ya que se complementarán perfectamente. Rellenará la pared celular, formando cogollos mucho más pesados, lo que aumentará el peso y calidad de nuestra cosecha. Formarán los cogollos más pesados repartidos por toda la planta, lo que nos hará tener cosechas mucho más altas cuando cortemos nuestras plantas.

Si previamente hemos estado aplicando Alga Grow durante la fase vegetativa, conseguiremos que nuestras cepas sean mucho más fuertes y ramificadas, por lo que al pasar a floración contará con una estructura mayor y por lo tanto podrá formar las mayores cosechas.

Modo de empleo:

  • Aplicar 4ml por litro de agua durante todo el proceso de floración, alternando con un riego solo con agua.
  • Dejar de aplicar aproximadamente 10 días antes de tenerlas listas para cortar.

Composición:

 NPK  3-2-5

  • Linaza de remolacha.
  • Extractos de algas.
  • Aminoácidos.
Más información

Opiniones sobre Alga Bloom

Escribe tu comentario

11/05/2018

una de las mejores bases de floracion!

Escribe tu comentario