Sweet Skunk F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Sweet Skunk F1 Fast Version
  •  Sweet Skunk F1 Fast Version
  •  Sweet Skunk F1 Fast Version
$ 17.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Skunk F1 Fast Version de Sweet Seeds, es una planta fotodependiente de floración rápida. Su sabor es dulce y su efecto es relajante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 15.300
$ 17.000
Sweet Skunk F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Seco / Poca humedad
Efecto Medicinal / Antidepresivo
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Sweet Skunk F1 Fast Version del banco Sweet Seeds es una variedad fotodependiente pero con una floración muy corta. Se obtuvo tras cruzar la famosa Sweet Skunk Auto de su catálogo, con la fotodependiente Early Skunk. El resultado es una cepa que responde al cambio de fotoperiodo, pero manteniendo las características de la Sweet Skunk Auto. Su cultivo es muy sencillo, pudiendo plantarse en cualquier modalidad. Ganadora del 1º premio, categoría indoor, en la II Copa Zona Norte – Argentina 2016. THC: 18-23% CBD: 1%

Si la cultivamos en indoor, tendremos que poner 8-10 plantas en un metro cuadrado, y maceteros de 7L (más volumen es innecesario). Es una cepa veloz, con gran cantidad de ramas, y la cual crecerá sobre el metro de altura. Si queremos podemos poner una malla de tutorado, ya que le aportaremos algo más de resistencia a las ramas, ganando peso en la producción de cogollos. Cuando llevemos cerca de 50 días de floración, tendremos nuestro cultivo terminado, recogiendo un peso de unos 500g/m2.

Plantada en exterior, podremos cultivarla sin nada que la vete. El clima donde mejor se encuentra es caluroso, y de baja humedad. Si la plantamos principio de temporada, conseguiremos hacer cepa de un gran tamaño, pudiendo sobrepasar los dos metros de altura en suelo directo. Es muy rápida, por lo tanto nos adelantaremos a la llegada del mal tiempo. En un ambiente húmedo la podremos cultivar sin problemas, solamente habrá que usar preventivos contra los hongos. Cuando comencemos el mes de marzo, tendremos nuestras cepas listas, con un peso de 550g/planta cultivada en suelo directo.

Su sabor es toda una delicia, pues mantiene ese gusto tan dulce de sus ancestros. El efecto es muy potente, de las que te hacen pasar un rato alegre y de risas, pero que te va relajando poco a poco.

  • Sativa/Índica: 35/65%
  • Floración: 45-50 días de floración en indoor y al comenzar marzo.
  • Altura: 0,6-1m en indoor y 1,8-2,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sweet Skunk F1 Fast Version

Escribe tu comentario

26/01/2019

Buena semilla, llevo con esta variedad tiempo y no la cambio!!
Cada cosecha que hago me sale mejor.
muy contento con sweet seed siempre, gran banco y grandes variedades.
growbarato bakanes como siempre con su semillas de regalo que salen potencia también.
gracias

Escribe tu comentario