Early Skunk

  • Precio rebajado
Early Skunk
  •  Early Skunk
  •  Early Skunk
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Early Skunk es una de las variedades más veloces del banco holandés que regala grandes cosechas, independientemente de la experiencia en el cultivo que se tenga. Además sus sabrosos frutos se pueden obtener en un menor tiempo de floración que la Skunk #1

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Early Skunk

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido índica
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Genética Early Skunk

Early Skunk combina la vitalidad y el tamaño de la Skunk #1 con la resistencia de la Early Pearl en un híbrido femenino que proporciona unos resultados muy buenos, consiguiendo una variedad Skunk más temprana en exterior y muy productiva. El resultado con un 35% Sativa, 65% Índica y una gran producción, calidad y sabor, lo que la ha convertido en un clásico desde los 80.

Semillas Early Skunk de Sensi Seeds

Early Skunk de Sensi Seeds es una variedad feminizada, es decir que produce solo plantas hembras, evitando a los cultivadores tener que eliminar los brotes masculinos que pueden aparecer al principio de la floración. Al igual que la Skunk original, esta produce plantas resistentes, con una gran distancia internodal y cogollos compactos recubiertos de una gran capa de resina. 

Por lo general, se trata de plantas que responden bien a técnicas como el SOG, SCROG, Suppercropping o Lollipopping.

Crecimiento Early Skunk en fase vegetativa

Esta planta de rápido desarrollo permite acoger hasta 9 plantas por metro cuadrado, las cuales crecerán de forma vigorosa, alta y ramificada. Se caracteriza por un crecimiento potente en el exterior, donde se desarrollará con vigorosidad.

Presenta 3 fenotipos diferentes: dos de ellos índicos, uno más alto que el otro pero ambos de rápida floración y uno sativo, un poco más lento.

Floración Early Skunk indoor y en exterior

El período de floración medio de esta variedad le permite alcanzar su pleno potencial, cuando crecerá por encima de la media, pudiendo superar los dos metros en exterior.  Early Skunk indoor florece tras 55 días, casi 10 días antes de la Skunk #1, generando gran cantidad de gordos cogollos cubiertos de resina.

En cuanto a su recolección outdoor, este híbrido resiste a la mayoría de los climas, siendo perfecta las zonas frías y secos, ya que se podrá recolectar antes de que empiecen los meses de lluvia. Pudiendo cultivarlo en el balcón, jardín o cualquier lugar soleado y recoger sus frutos a mediados de marzo.

Producción de las plantas de cannabis Early Skunk

Estas semillas producen abundantes producciones, especialmente outdoor, ya que Early Skunk en exterior puede alcanzar hasta 600 gramos por ejemplar, siempre que se mantenga una buena alimentación. Mientras que al cultivar Early Skunk indoor se pueden obtener unos 500 g/m² cuando se utilizan 9 plantas por metro cuadrado.

Sabor y olor de la marihuana Early Skunk

El aroma que desprende esta semilla de marihuana es bastante intenso, aunque al saborearla se notará un suave dulzor, dejando un aroma ligero. Al inhalar, deja un fondo terroso, madera de sándalo, Skunk y especias.

Tipo de efecto de Early Skunk

Early Skunk proporciona un efecto equilibrado tanto físico como mental. Generando un ligero subidón suave, alegre y cálido, con el que relajarse a nivel mental y muscular, siendo perfecta para disfrutar tras un largo día de trabajo ya sea, solo en casa o con los amigos.

Consejos para el cultivo de Early Skunk en Chile

Por lo general, estas plantas responden muy bien a diferentes tipos de podas como la lollipop  o el supercropping , así como técnicas de cultivo en interiores como el SOG o el SCROG. Se deberá tener cuidado con el moho y la araña roja, ya que habrá que utilizar productos para prevenirlo.

Características de las semillas Early Skunk

  • Género: Feminizadas
  • Genotipo: 65% indica - 35% sativa.
  • Genética: Cruce de Early Pearl y Skunk #1
  • Floración: 50-55 días
  • Cosecha en exterior: mediados de marzo
  • Producción: 500 g/m²  en interior y 600g por planta en exterior
  • Sabor: Dulce, terroso, picante.
  • Aroma: Sándalo, dulce, especiado.
  • Efecto: Relajante, equilibrado.

¿Por qué comprar Early Skunk? Opiniones finales

Early Skunk de Sensi Seeds ofrece una floración más veloz, con todas las propiedades de la Skunk siendo ideal para los cultivos outdoor, donde los cultivadores no tendrán que lidiar con los problemas causados por las lluvias. No obstante, se debe tener en cuenta que se trata de una variedad con poca resistencia al moho, por lo que conviene plantarla en climas secos, donde sorprenderá con sus grandes producciones.

Más información

Opiniones sobre Early Skunk

Escribe tu comentario

26/05/2018

Sensi Seeds! Nada mas que decir :)

Escribe tu comentario