Sweet Thai

  • Precio rebajado
Sweet Thai
  •  Sweet Thai
  •  Sweet Thai
$ 18.000
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Thai de Sweet Seeds es una variedad principalmente sativa. Es una planta de marcado sabor y con una estructura perfecta para cultivarla en interior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Sweet Thai

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Dulce
Descripción

Sweet Thai de Sweet Seeds, es una cepa de grandes resultados. Se obtuvo tras el cruce de una Super Tai con una Early Skunk, obteniendo plantas con ese sabor común en las cepas tailandesas, pero con una floración más corta y resinosa. La podremos cultivar en indoor y en exterior, pues nos brindará con plantas de calidad en las dos modalidades. Ganadora de varios premios, como el 1º puesto en la V Copa de Asturias – 2008 THC: 10-18% CBD: 0,8%

Si la plantamos en indoor, tendremos cepas que se adaptarán muy bien. Esto es porque los genes heredados de la Early Skunk, le dan una estructura más compacta y un tiempo de floración más corto. Con poner 6-8 ejemplares en un metro cuadrado, y 14 días de periodo vegetativo, llenaremos nuestra carpa sin que se acabe saturando el espacio. Cuando llevemos cerca de 67 días de floración, ya podremos empezar a cosechar, recogiendo un peso aproximado de 400g/m2.

Cultivada en exterior, obtendremos grandes cosechas en un tiempo muy reducido. Se puede plantar en cualquier clima, siendo los templados donde mejor potencial le podemos sacar. Es una cepa que come bastante, sobre todo en la etapa de floración, con un abonado o dos a la semana será más que suficiente. Si queremos potenciar el gran sabor/olor que tiene, deberemos usar fertilizantes orgánicos, ya que estos potencian el sabor original de cada variedad. Llegados a finales de marzo, podremos cortar nuestras cepas, produciendo unos 400g/planta.

Gracias al cruce de sus ancestros, obtenemos una cepa de sabor excelente, la cual mezcla toques dulces con otros especiados. El efecto que tiene es muy vivo y estimulante, siendo perfecta para cuando nos juntamos a charlar con los amigos.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 67 días en indoor y a finales de marzo en exterior.
  • Altura: 0,7-1,4 en indoor y 1,2-2,5m en exterior
Más información

Opiniones sobre Sweet Thai

Escribe tu comentario

03/05/2019

Muy buena sativa. La recomiendo a aquellos que les gusten este tipo de plantas, de fuerza media y para desgustar.

Escribe tu comentario