Ice Cool

  • Precio rebajado
Ice Cool
  •  Ice Cool
  •  Ice Cool
$ 24.300
$ 27.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Ice Cool de Sweet Seeds es un híbrido muy equilibrado que combina las mejores características de cepas índicas y sativas, ofreciendo un cultivo rápido de producciones abultadas, con un efecto muy activo y estimulante.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 24.300
$ 27.000
Ice Cool

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Ice Cool de Sweet Seeds es una de las genéticas más cultivadas del banco, pues ofrece un cultivo rápido, potente y muy productivo. Procede directamente de una línea seleccionada de NYC Diesel, la cual ha sido estabilizada manteniendo sus características organolépticas básicas, consiguiendo reducir la duración de la floración.

En indoor se muestra como una genética con un gran potencial productivo, capaz de combinar una gran producción de brazos con un desarrollo muy vigoroso, por lo que la recomendamos especialmente para el cultivo tipo Scrog. Colocando solo 5 cepas por cada m², llenaremos nuestra zona de cultivo de grandes y pesados cogollos, con los que podremos superar los 500g m². Estará lista para cortar tras solo 9 semanas desde el cambio de ciclo, ofreciendo un desarrollo rápido y muy sencillo.

Cultivada en exteriores tendremos cepas que alcanzarán un tamaño espectacular, formando una estructura alargada, con una presencia de brazos muy elevada. Puede llegar a superar los 2.5m de alto, ofreciendo producciones de más de más de 700g por planta, si se encuentra en las condiciones adecuadas y su alimentación es correcta. Recomendamos desarrollarla en zonas cálidas donde la iluminación es constante, pues se adaptará a casi cualquier clima, aunque la diferencia de producción será realmente alta. Para cortarla deberemos esperar hasta finales de Marzo, mostrándose como una sativa de floración muy rápida, perfecta para los cultivadores más importantes.

Produce un complejo efecto de estimulación leve, que inducirá un estado muy alegre a su consumidor, permitiéndole disfrutar un buen rato de risas en compañía. Además cuenta con una gran duración, por lo que no se recomienda consumir excesivamente, o podría convertirse en una experiencia excesivamente pesada. Desprende un característico y fuerte aroma a flores exóticas que se potencia cuando la consumimos, dejando variados matices picantes en el paladar de su consumidor.

  • Sativa/Índica: 70/30%
  • Floración: 9 semanas interior, finales de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.7-1m interior. 2-3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Ice Cool

Escribe tu comentario

03/05/2019

Esta weed me ha sorprendido mucho. Me saco mucha producción, me gusta sue efecto activador, me hace tener un buen dia

Escribe tu comentario