Cream Caramel

  • Precio rebajado
Cream Caramel
  •  Cream Caramel
  •  Cream Caramel
$ 25.200
$ 28.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Cream Caramel de Sweet Seeds es una variedad más que conocida por todo el mundo por su espectacular sabor acaramelado, ya que muestra un humo especialmente denso,

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 25.200
$ 28.000
Cream Caramel

Al comprar este producto puedes juntar hasta 8 puntos de fidelidad. Su cesta será de 8 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Índica
Sabor Terroso
Descripción

Cream Caramel de Sweet Seeds es una de las variedades más clásicas de este banco, conocida internacionalmente por su gran sabor, ya que te llena la boca de increíbles tonos acaramelados. Debido a sus elevados niveles de resina, será la variedad perfecta si quieres realizar cualquier tipo de extracción, ya que además de ser muy voluminosa, será especialmente potente y deliciosa.

En indoor tenemos una variedad muy aromática, que aunque utilicemos un buen filtro en nuestro sistema de extracción de aire, acabará invadiendo todo a sus alrededores. Una buen sistema para combatirlo es utilizar un generador de ozono, ya que acabará camuflando todo el aroma que desprende nuestro cultivo. Con 12 cepas m², tendremos una increíble producción de enormes copas centrales, por lo que las cosechas pueden pasar los 500g, ya que además de ser gordas serán muy densas. Su floración rara vez pasa de las 8 semanas, en las que las veremos formar unos niveles de resina extremos, que acabarán cubriendo gran parte de nuestra planta.

Si la cultivamos en exterior deberemos prestar especial atención a los climas húmedos y fríos, ya que muestra una leve debilidad a los hongos, por lo que se recomienda utilizar Propolix desde un primer momento. La tendremos lista para cortar a principios de Abril, llegando a formar árboles de hasta 3m de alto, con una distancia muy baja entre nudos. Las cosechas pueden pasar de 1kg por ejemplar, ya que si se cultiva por manos experimentadas, la calidad final de nuestra cosecha será extrema.

El punto fuerte de esta cepa es su increíble punto acaramelado, ya que mostrará una intensidad en el paladar, que te dejará totalmente marcado ese sabor único. Su efecto es totalmente relajante, tendremos suficiente con un par de caladas para obtener una relajación muy pesada y placentera, llegando a dejar fuera de juego si se abusa de ella. Cuenta con unos elevados niveles de THC, lo que nos permite utilizarla con diferentes usos terapéuticos.

  • Sativa/Indica: 10/90%
  • Floración: 7-8 semanas interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 60-80cm interior. 2m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Outdoor

Precio $ 13.680
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Macetero Aeropot

Maceta Aeropot

Precio $ 1.845
Precio base
$ 2.050
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Plagron Euro Pebbles (Bolas de arcilla)

Precio $ 11.160
Precio base
$ 12.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Cream Caramel

Escribe tu comentario

13/06/2018

y buenos cogollos, una clasica recomendada de este banco!

Escribe tu comentario