Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Sweet Afgani Delicious Fast Version F1
  •  Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version
  •  Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Afgani Delicious Fast Version F1 de Sweet Seeds es una variedad indicada para cultivadores que no pueden esperar una floración normal, pero que no se conforman con las producciones bajas que ofrecen las autos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Lluvioso / Alta humedad
Descripción

Sweet Afgani Delicious Fast Version F1 de Sweet Seeds es la versión más rápida de la potente variedad, que nace con el cruce de una S.A.D Auto de 3ª generación, con un clon seleccionado de la magnífica Black Domina. Una cepa especialmente aromática y olorosa, ya que cuenta con una gran producción de resina, lo que multiplica su sabor, su olor, y su potente efecto relajante.

En indoor tenemos una aromática variedad, que forma cepas anchas y muy ramificadas, pero que centran su producción en la copa central. Colocando 16 cepas m² conseguiremos obtener las cosechas más altas, ya que se nos formarán espectaculares copas centrales, con las que podremos obtener cosechas de hasta 450g. Además no tendremos que darle apenas periodo vegetativo, ya que no necesitará formar una gran ramificación, por lo que ahorraremos tiempos de todas las formas posibles. Su floración durará unas 7 semanas aproximadamente, por lo que será algo más rápida que la variedad original, pero sin llegar a dar una producción baja como harían las autos.

En exterior será perfecta para cualquier balcón o ventana con una leve iluminación, ya que no necesitará formar cepas muy grandes para dar cosechas altas. Formará una estructura dura, con una distancia media entre nudos, pero con pesadas bolas sobre cada uno de sus abundantes brazos. Puede formar ejemplares de hasta 450g, por lo que tendremos una cepa bastante agradecida, ya que su estructura será pequeña como para ofrecer esas producciones. La tendremos lista para cortar a principios de Marzo, por lo que será perfecta para cortar antes de que les toque el turno a las cepas de temporada normales.

El sabor es uno de los puntos clave de esta cepa, ya que muestra alegres tonos a miel y caramelo, que la hacen extremadamente dulce, pero con un fondo más fuerte, que recuerda a maderas o a incienso. Su efecto es extremadamente relajante, comienza atacando el cerebro y el cuerpo a la vez, por lo que ofrecerá una sensación pesada y muy marcada, que será perfecta para desconectar de un duro día o incluso para dormir.

  • Sativa/Indica: 10/90% 
  • Floración: 50 días en interior, Principios de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.9-1.4m en interior 1-2.3m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sweet Afgani Delicious F1 Fast Version

Escribe tu comentario

13/06/2018

Una planta que supere el metro para mi es una complicacion, por eso siempre tiro de estas semillas.

Escribe tu comentario