BAC Pro Active

  • Precio rebajado
Pro Active
  •  BAC Pro Active
  •  BAC Pro Active
$ 29.700
$ 33.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Pro Active de BAC es un complejo vitamínico que estimulará principalmente la producción y prolongación de la vida de las células, lo que permitirá a las plantas destinar más energía a la formación y desarrollo de cogollos.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 29.700
$ 33.000
BAC Pro Active

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Pro Active de BAC es un estimulante celular de procedencia orgánica, el cual actuará sobre prácticamente todos los procesos que desarrollan las plantas, como en la formación del sistema radicular, de hojas o de flores.

Gracias a su utilización prolongaremos la vida de las células al mismo tiempo que estimulamos la creación de células nuevas, lo que se traduce en plantas con una vitalidad muy superior, que dispondrán de un mayor número de energías que destinar a la formación de flores. También conseguiremos dotar la estructura de nuestras cepas de una resistencia mayor, pues contará con un mayor número de células.

Todo cultivador amante de las producciones orgánicas debería añadirlo a su lista de fertilizantes, ya que garantiza un gran incremento en la vitalidad de la planta sin introducir ningún componente químico, lo que repercutirá directamente en el volumen y la calidad del producto final obtenido.

En la fase vegetativa impulsará el desarrollo del sistema radicular al mismo tiempo que garantiza el máximo desarrollo de cada ejemplar, reduciendo el espacio entre nudos y ofreciendo una gran presencia de brazos. Una vez pasen a floración les permitirá comenzar al máximo de energías, por lo que la presencia de flores será extrema, que posteriormente engordarán al avanzar durante esta fase.

Dosis y modo de empleo de Pro Active de BAC:

  • Aplicar foliarmente un mínimo de 2 veces durante la fase vegetativa, diluyendo un máximo de 10ml por litro de agua, y cubriendo bien tanto la parte superior como el envés de las hojas.
  • Al iniciar la floración bajar la dosificación y aplicar 1ml por cada litro de agua, aplicándolo junto a la mezcla habitual de fertilizantes y alternando un riego solo con agua.
Más información

Opiniones sobre BAC Pro Active

Escribe tu comentario

21/03/2019

incremente un gran poder en la vegetación, espacios cortos, buenas ramas , buen color

Escribe tu comentario