COVID 19: Despachos web entre 3 y 4 días hábiles - Santiago de Chile cerrado por cuarentena
>> Fertilizantes>>B.A.C.

B.A.C.

B.A.C.

B.A.C. es una empresa dedicada a la producción de productos, aditivos y fertilizantes para el cultivo de cannabis. Centran sus conocimientos e investigaciones hacían el lado más natural posible, formando compuestos 100% orgánicos a partir de plantas, algas y demás componentes de carácter biológico. Esta marca se formalizó en 2002, tras establecer su tienda física en Gouda, Holanda. Sus integrantes mantienen la creencia de que sigue habiendo muy poca información sobre los tipos de cultivo, y lo nocivo que resulta un cultivo con nutrientes de origen químico. Hay muchas opiniones al respecto, todas ellas respetables, aunque B.A.C ofrece la posibilidad de dar a tus ejemplares nutrientes naturales, como los que podría encontrar ella misma en determinados medios.

Gracias a sus firmes valores sobre el respeto al medio-ambiente han conseguido hacerse un hueco entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

Cuentan con una amplia gama de fertilizantes y estimuladores tanto de crecimiento como floración. Comenzaremos con el gel BioClone, un producto creado para nuestros esquejes, y se usa a modo de enraizante para dar a la planta un empujón para superar el proceso de creación de raíces. Seguidamente usaremos el Root Stimulator para dar a las raíces los nutrientes necesarios para que forme un extenso y sano sistema radicular. A partir de este punto comienza la etapa de crecimiento vegetativo, la cual hay que complementar con el fertilizante base Organic Grow.

El paso siguiente será Bloom Stimulator y Organic Bloom, para conseguir una floración explosiva ya que gracias al componente NPK de gran calidad podremos formar un fruto más denso y con un aspecto extremadamente comercial. El paso siguiente será usar el Organic Pro Active, un compuesto a base de aminoácidos y vitaminas extraídos de plantas. También ayudaría en gran medida a la simbiosis entre la micro-vida del sustrato y el sistema radicular, generando una mejor absorción por parte de la planta. El paso final será el PK Booster, un aporte de potasio y fósforo capaz de dejar las flores densas y compactas al máximo.

B.A.C también incluye ciertos aditivos de gran ayuda para nuestros ejemplares cannábicos como por ejemplo el Funky Fungi, el cual podremos usar conjuntamente con los otros productos de la gama. Organic Foliar Spray refuerza las paredes celulares de las hojas lo que aportará vitaminas y por lo tanto un follaje verde y sano.

Todos los productos disponibles de B.A.C. los encontrarás siempre al mejor precio en nuestra página web.