BAC Amino Complex

  • Precio rebajado
B.A.C. Amino Extreme
  •  BAC Amino Complex
  •  BAC Amino Complex
$ 42.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Amino Complex de BAC es un fertilizante válido tanto para crecimiento como para floración, ya que actuará estimulando los procesos internos de la planta, lo que mejorará su rendimiento en cualquier fase en la que se encuentre.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 37.800
$ 42.000
BAC Amino Complex

Al comprar este producto puedes juntar hasta 7 puntos de fidelidad. Su cesta será de 7 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Amino Complex de BAC es un fertilizante de aplicación foliar, con el que introduciremos una alta concentración de aminoácidos en nuestras cepas, lo que repercutirá en su salud, en su desarrollo y generalmente en capacidad su producción.

Gracias a la introducción de aminoácidos libres y de péptidos de cadena corta, estimularemos el desarrollo interno de nuestra planta acelerando sus procesos internos, lo que tendrá grandes beneficios en cualquier etapa. Durante el crecimiento podremos apreciar como muestran un desarrollo más vigoroso, aumenta el grosor del tronco y el número de brazos producidos. Durante la floración repercutirá el número de flores producidas, su tamaño y la producción de aceites internos, lo que mejorará la presencia de resina y con ello su efecto.

Su uso es válido durante todo el cultivo, pues actuará de estimulante interno de la planta se encuentre en la fase en la que se encuentre, siendo especialmente recomendable durante las primeras semanas de crecimiento y las primeras semanas de floración. También es muy recomendable realizar estas pulverizaciones en plantas que sufren de estrés, pues reducirá la duración de esta fase, permitiéndole volver lo antes posible a su nivel de desarrollo habitual.

Deberemos aplicarlo de forma foliar, pulverizándolo cubriendo la parte superior e inferior de cada hoja de la planta, lo que mejorará su absorción y multiplicará sus resultados.

Recomendamos realizar las pulverizaciones durante los últimos rayos del día en exterior, o antes de apagar la luminaria en indoor, pues el agua retenida sobre las hojas podría hacer de lupa y ampliar la potencia de la luz hasta llegar a quemar nuestras cepas, ya sea luz natural o artificial.

Dosis y modo de empleo de Amino Complex de BAC:

  • Aplicar 2-3ml de Amino Complex en 1L de agua y aplicar pulverizado, repitiendo aplicaciones varias veces por semana.
Más información

Opiniones sobre BAC Amino Complex

Escribe tu comentario

03/05/2019

Genial, muy buen producto para emplear todo el proceso. Muy contento

Escribe tu comentario