BAC Fast Food Orgánico

  • Precio rebajado
Fast Food Orgánico
  •  BAC Fast Food Orgánico
  •  BAC Fast Food Orgánico
$ 21.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fast Food Orgánico de B.A.C. es un fertilizante base para cultivos de marihuana autofloreciente. Aportaremos los mejores nutrientes para plantas auto.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.900
$ 21.000
BAC Fast Food Orgánico

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Fast Food Orgánico de B.A.C. es un fertilizante que podremos utilizar en plantas de marihuana autoflorecientes. Este compuesto alimenticio constituye una parte muy importante para la planta, ya que contiene todos los nutrientes esenciales para que la planta se forme completamente.

Este producto ha sido formulado de manera 100% orgánica, para obtener un sabor totalmente natural, libre de trazas químicas indeseadas. Puedes combinarlo con estimuladores de cualquier marca aunque convenientemente usaremos los de la marca B.A.C. puesto que conseguiremos los resultados más elevados.

Tus variedades autoflorecientes obtendrán un alimento completo y biológico ideal para cultivos en Tierra y Coco. Conviene no utilizar Fast Food Orgánico en sistemas de cultivo por goteo ya que corremos el riego de obstruirlos.

Olvídate de las tediosas mezclas de fertilizantes, ahora con este completo producto puedes simplificar todo el cultivo, haciéndolo agradable y rápido.

Dosificación y uso de Fast Food:

  • Diluir 4ml por litro de agua durante todo el proceso.

Dosis técnicas:

  • Usar 2ml/L a partir de los primeros 13 días de vida de tus autos. Subir la dosis progresivamente hasta llegar al máximo de 5, siempre regulando el Ph a 6,5.

Utilizar en riegos alternados, será suficiente alimento durante todo el ciclo.

Componentes de Fast Food:

  • Fósforo 4%.
  • Nitrógeno 5%.
  • Potasio 8%.

Más información

Opiniones sobre BAC Fast Food Orgánico

Escribe tu comentario

12/05/2018

Gracias por tener BAC en Chile

Escribe tu comentario