BAC Fast Food Mineral

  • Precio rebajado
Fast Food Mineral
  •  BAC Fast Food Mineral
  •  BAC Fast Food Mineral
$ 18.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Fast Food Mineral de B.A.C. es un abono base para plantas de marihuana Automáticas. Versión mineral, para los que deseen aumentar su media de producción.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 16.650
$ 18.500
BAC Fast Food Mineral

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base utilizado en plantas Autoflorecientes, con una composición de nutrientes de carácter mineral para ofrecer los resultados más elevados y potentes. Este alimento está diseñado para las fases tanto de crecimiento vegetativo como para la floración aportando los nutrientes esenciales en cada fase.

Tendremos que añadir los estimuladores y potenciadores de la marca B.A.C. si queremos los mejores resultados. Por ejemplo al inicio del ciclo, si nuestro sustrato no contiene una EC elevada, debemos usar el Rootstimulator junto al Fast Food Mineral para garantizar los nutrientes demandados en esa etapa.

A diferencia de su hermano Orgánico, este fertilizante aumentará la clorofila hasta niveles muy elevados, permitiendo posteriormente una formación de cálices como nunca antes habías vito.

Recomendamos encarecidamente usar en floración algún estimulador que potencie la formación de fruto y además rellene los cogollos generando mucho más peso en la cosecha.

Fast Food Mineral es un producto sencillo de utilizar y de resultados comprobados ya por miles de cultivadores a lo largo del mundo. Aconsejamos siempre seguir las tablas de cultivo que cada marca nos ofrece.

Dosificación y uso de Fast Food Mineral:

  • Usar de 3 a 5ml/L de agua durante todo el ciclo vital.
  • Agitar bien previamente a su apertura.
  • Imprescindible el uso de medidores de EC y PH.
Más información

Opiniones sobre BAC Fast Food Mineral

Escribe tu comentario

17/05/2018

Grande Bac!!! Que buen producto crearon!!!

Escribe tu comentario