Foliar Spray

  • Precio rebajado
Foliar Spray
  •  Foliar Spray
  •  Foliar Spray
$ 31.500
$ 35.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Foliar Spray de BAC es un fertilizante de aplicación foliar con el que potenciaremos la creación de clorofila, lo que nos permitirá formar plantas más sanas, grandes y fuertes, lo que repercutirá directamente en el peso de la cosecha.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 31.500
$ 35.000
Foliar Spray

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Foliar Spray de BAC es un bioestimulante foliar de procedencia natural, el cual actúa directamente sobre la producción de clorofila de las plantas, lo que mejora la resistencia frente a agentes externos y garantiza un gran incremento en el tamaño de la planta y el peso final de la cosecha.

La clorofila es un elemento imprescindible en el desarrollo de las plantas, llegando a interferir en factores tan importantes como el color o la fotosíntesis, por lo que deberemos evitar la carencia de este elemento durante todo el ciclo.

Al aumentar la producción de clorofila y ser directamente aplicado sobre las hojas, estimulará la resistencia de estas y les hará crear una capa superior más gruesa, la cual será bastante más difícil de atravesar para las plagas. Al dificultarles la alimentación en las hojas, las plagas rápidamente buscarán instalarse en otras plantas donde dispongan de una alimentación más accesible, por lo que evitaremos la necesidad de aplicar insecticidas sobre nuestras cepas.

Un proceso similar sucede con los hongos y esporas, al contar con una salud y una resistencia mayor, los hongos como la botritis o el oídio tendrán dificultades para instalarse en nuestras cepas, evitándonos perder parte de la producción.

Dosis y modo de empleo de Foliar Spray de BAC:

  • Aplicar pulverizando 4ml en cada litro de agua y rociar bien la parte superior e inferior de las hojas de cada planta.
  • Repetir pulverizaciones cada 7 días.
  • Pulverizar siempre al anochecer en exterior o a punto de apagarse las lámparas en indoor, evitando que el agua pueda hacer de lupa y la luz llegue a quemar las hojas de nuestras cepas.
Más información

Opiniones sobre Foliar Spray

Escribe tu comentario

21/03/2019

para los limoneros y para todo sirve, 10 de 10

Escribe tu comentario