Killer Kush F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Killer Kush F1 Fast Version
  •  Killer Kush F1 Fast Version
  •  Killer Kush F1 Fast Version
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Killer Kush F1 Fast Version de Sweet Seeds es una variedad perfecta para los amantes de los sabores fuertes y de las extracciones, ya que muestra un sabor cítrico casi amargo con tonos a naranja y pomelo, y en algunos casos a gasolina.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Killer Kush F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Índica
Efecto psicoactivo Equilibrado / narcótico
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Killer Kush F1 Fast Version de Sweet Seeds es su propia versión de la OG Kush, desarrollada en modo FV para ofrecer cosechas mucho más rápidas sin perder peso ni calidad. Esta potente variedad es una de las más demandadas de USA, ya que ofrece unos niveles de THC especialmente altos, y un sabor fuerte y muy marcado. Para ser desarrollada se seleccionó un gran fenotipo de OG Kush, y se cruzó con una autofloreciente índica de 3ª generación, para aportar ese punto de rapidez especial que caracteriza a las FV.

En indoor tenemos plantas abiertas y muy productoras, que ofrecerán las mejores cosechas con los mínimos cuidados. Colocando 12 ejemplares m² favoreceremos su estructura, ya que formará una increíble copa central, con diversos satélites flotando alrededor de esta, procedentes de las ramas inferiores. Las cosechas pueden pasar de los 450g, ya que sus cogollos son particularmente densos, por lo que apenas disminuirán su tamaño cuando las pasemos a florecer. Su floración es bastante leve, ya que la tendremos lista tras solo 7 semanas, por lo que además será perfecta para los cultivadores más impacientes.

Si se cultiva en exterior necesitará una gran iluminación, para formar ejemplares mucho más grandes y ramificados, ya que detestará las altas dosis de fertilizantes. Cuenta con una floración especialmente rápida, que nos permitirá tenerla lista antes de que lleguen los cambios de temperatura, ya que estará totalmente lista para cortar a finales de Marzo. Si se cultiva a principio de la temporada puede llegar a pasar los 2m, con una gran producción de brazos y con pesadas cosechas sobre cada uno, por lo que las cosechas pueden pasar de 400g.

Uno de los puntos más fuertes es el sabor, ya que mostrará matices extremadamente cítricos, que pueden recordar al limón a la naranja o al pomelo, aunque algunos fenotipos muestran un sabor mucho más marcado, llenándote la boca con tonos a gasolina o a levadura. Su efecto también es bastante complejo, ya que atacará tanto al cuerpo como al cerebro, ofreciendo una relajación leve pero con cierta fluidez cerebral, por lo que será perfecta para realizar cualquier tarea que necesite algo de imaginación, ya que las ideas te llegarán solas, debido a la estimulación que ofrece sobre la imaginación y los sentidos.

  • Sativa/Indica: 20/80%
  • Floración: 7 semanas interior, principios de Marzo en exterior.
  • Altura: 1-1,4m interior. 1,5-2m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Killer Kush F1 Fast Version

Escribe tu comentario

17/06/2018

Gustito a naranja como las Og kush

Escribe tu comentario