Sweet Afghani Delicious

  • Precio rebajado
Sweet Afghani Delicious
  •  Sweet Afghani Delicious
  •  Sweet Afghani Delicious
$ 20.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Afghani Delicious de Sweet Seeds, es una cepa muy famosa en el mundo cannábico. Pues produce plantas muy parecidas, resistentes y fáciles de cultivar.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.000
$ 20.000
Sweet Afghani Delicious

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Relajante / Soporífero
Genotipo Híbrido índica
Sabor Dulce
Descripción

Sweet Afghani Delicious de Sweet Seeds es una variedad mayormente indica, y muy plantada entre cultivadores. Se produjo tras autopolinización de una Black Domina, seleccionada en el año 1998. Su forma es típica de indica, hojas anchas, ramas de poca longitud y una distancia intermodal corta. Su cultivo es sencillo, pudiendo plantarla cultivadores de todos los niveles. Esta cepa ha ganado premios en diversas copas cannábicas, como el 1º premio Categoría Interior Bio de la Cannabis Champions Cup – Spannabis. THC: 15-20% CBD: 1,8%

Es indoor será una opción muy acertada, ya que conseguiremos cogollos con su resina estado intacto. Se puede estirar un poco, por lo que recomendamos darle un periodo de crecimiento corto (de 7-10 días), y poner unos 12 ejemplares por metro cuadrado. Su olor durante la floración es extremadamente fuerte, por lo tanto tendremos que utilizar un filtro anti-olor. Cuando llevemos 2 meses y unos días de floración, el cultivo habrá llegado a su fin, recogiendo cerca de 450g/m2.

Cuando la plantamos en exterior, obtenemos plantas de mayor tamaño. Es una cepa que le gusta mucho el calor y el sol directo, por lo tanto en esta clase de climas será donde sacará todo su potencial. Sus flores son muy compactas, siendo muy útil que tutoremos sus ramas, para evitar que del peso y viento puedan partirse. Algo interesante, es que resistente a los ataques de plagas hongos, lo que la convierte en una cepa buena para exterior. Cuando lleguemos a finales de marzo, estirarán nuestras cepas maduras, rondando los 400g/planta.

Su sabor es muy acaramelado, llegando a recordar a un hachís muy dulce. El efecto es totalmente sedante, de las que te haces el porro en el sofá, y te quedas dormido tras las primeras caladas.

  • Sativa/Índica: 10/90%
  • Floración: 60-67 días en indoor y a finales de marzo en exterior
  • Altura: 0,8-1,3m en indoor y 1,2-2,8m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Sweet Afghani Delicious

Escribe tu comentario

03/05/2019

Coge un color muy muy bueno. Para los preciosistas. Se la recomiendo a ustedes

Escribe tu comentario