Northern Light Sensi Seeds

  • Precio rebajado
Northern Light
  •  Northern Light Sensi Seeds
  •  Northern Light Sensi Seeds
$ 44.550
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Northern Light de Sensi Seeds es una índica al 90% con cogollos muy apretados y dulces.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 40.095
$ 44.550
Northern Light Sensi Seeds

Al comprar este producto puedes juntar hasta 4 puntos de fidelidad. Su cesta será de 4 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 800.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Terroso
Descripción

Northern Light de Sensi Seeds es una de las legendarias variedades del banco holandés. Es capaz de producciones muy elevadas en plantas muy manejables, con una floración corta. Es perfecta para los usuarios medicinales ya que ofrece un efecto terapéutico, muy sedante. Northern Light ha salido ganadora en infinidad de copas cannábicas a lo largo del globo, además de usarse como variedad para cruces.

En indoor conseguiremos ejemplares muy estables con un fuerte tallo central que soportará sin problemas el peso de los cogollos. Las ramas laterales no son demasiado largas lo que facilitará la colocación de cantidades elevadas de plantas. Estará lista en unos 55 días de floración llegando a darnos hasta 450gr con unas 10 plantas por m².

En exterior Northern Light se mantiene compacta y ancha, por lo que conviene abrirla desde pequeña para que se aireen mejor los prietos cogollos que formará pasados unos meses. Esta cepa es capaz de estar lista para mediados de Marzo lo que nos garantiza unos resultados excelentes en cualquier situación. Hasta 500gr por ejemplar de temporada.

El sabor es una deliciosa experiencia suave y sabrosa, recordando al almizcle y a frutas maduras. Efectos sedantes casi medicinales, con una fuerte bajada capaz de tumbar hasta el más experimentado de los fumadores.

  • Sativa/Indica: 10/90% 
  • Floración: 40-55 días en interior, mediados de Marzo en exterior.
  • Altura: 0.8-1.3m en interior 1.5-2.0m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Northern Light Sensi Seeds

Escribe tu comentario

12/05/2018

La indica mas sabrosa del mundo :D

Escribe tu comentario