Sweet Cheese F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Sweet Cheese Fast Version F1
  •  Sweet Cheese F1 Fast Version
  •  Sweet Cheese F1 Fast Version
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Sweet Cheese Fast Version F1 de Sweet Seeds es una versión mucho más rápida de esta potente variedad, la cual estará lista para cortar mucho antes que la versión normal, dando muy buenos resultados en cualquier sistema de cultivo.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Sweet Cheese F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Medicinal / Relajante
Genotipo Híbrido índica
Sabor Afrutado
Descripción

Sweet Cheese Fast Version F1 de Sweet Seeds es una rápida variedad feminizada, que nos permite obtener cosechas rápidas y de la mejor calidad. Para desarrollarla se cruzó un espectacular clon seleccionado de Sweet Cheese, que se cruzó con una Sweet Cheese Auto de 3ª generación, para conseguir recortar al máximo su periodo de floración. Será perfecta para cultivadores de todos los niveles, ya que en cualquier medio podrán tenerla lista sin necesitar muchos cuidados.

En indoor tenemos una variedad perfecta, ya que podremos darle el periodo vegetativo que deseemos, y luego florecerá en el mismo tiempo que lo haría una auto. Con 12 cepas m² apenas tendremos que darles crecimiento, ya que las pondremos a florecer y pueden pasar los 500g m². A menor cantidad de cepas, más crecimiento tendremos que darle, pero luego lo recuperaremos ya que su floración no pasa de 8 semanas.

En exterior tendremos una cepa intermedia entre la versión de temporada y la auto, ya que comenzará a florecer automáticamente, como las variedades normales, pero hará su floración en un tiempo récord. Su rápida floración nos permite colocarla casi en cualquier clima, ya que a principios de Marzo la tendremos lista para cortar, por lo que la tendremos lista antes de que lleguen los fuertes cambios de temperatura. Un ejemplar bien formado puede pasar los 600g de producción, pero se recomienda plantar al inicio de la temporada, ya que si de otra forma no dispondrá del tiempo necesario para crecer.

El sabor los matices a queso están más que definidos, ya que se ha conseguido duplicar perfectamente el sabor original, por lo que será una gran aliada para los amantes de este tipo de sabores. Su efecto es muy relajante, incluso soporífero si se abusa de ella, pero en bajas dosis ofrecerá un estado muy alegre y con muchas ganas de realizar todo tipo de actividades.

  • Sativa/Indica: 60/40%
  • Floración: 8 semanas interior,  principios de Marzo exterior.
  • Altura: 0,8-1,3m interior. 1,5-2,5m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 19.620
Precio base
$ 21.800
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tripack Canna

Tripack Canna

Precio $ 38.700
Precio base
$ 43.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Cap Boom

Cap Boom

Precio $ 7.797
Precio base
$ 8.663
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Sweet Cheese F1 Fast Version

Escribe tu comentario

13/06/2018

Recomendada!

Escribe tu comentario