Tripack Canna

  • Precio rebajado
Tripack Canna
  •  Tripack Canna
  •  Tripack Canna
$ 38.700
$ 43.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Tri-pack de Canna es un kit de abonos minerales, con los que conseguiremos las cosechas más abundantes y vigorosas, ya que impulsará directamente tanto el crecimiento de nuestras cepas como su capacidad de producción.

Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 38.700
$ 43.000
Tripack Canna

Al comprar este producto puedes juntar hasta 3 puntos de fidelidad. Su cesta será de 3 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 600.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Tripack de Canna es un pack de fertilizantes que nos ofrece los fertilizantes básicos para un crecimiento vigoroso y una floración abundante, maximizando la calidad de nuestras cosechas. Podremos aportarle una alimentación adecuada tanto en crecimiento como en floración, aunque si lo que deseamos es obtener un cultivo bastante más abundante, deberemos combinarlo con otros fertilizantes de la misma marca.

Terra Vega es el abono base para crecimiento, el cual aportará unas dosis elevadas de nitrógeno, además de una serie de elementos esenciales, que estimularán el crecimiento de nuestras cepas. Las estructuras serán más grandes y fuertes, contando un número de brazos más elevado, permitiendo repartir las producciones por toda su estructura.

Terra Flores es un abono base de floración, que permitirá a nuestras cepas incrementar su capacidad de producción, pues le aportará los nutrientes para que no cese su desarrollo en ningún momento. Aportará los nutrientes necesarios para que la producción no cese en ningún momento, lo que hará que al final de la floración, tengamos cosechas bastante mayores. En caso de que pasen por un estrés o por alguna carencia, el crecimiento de los cogollos se detendrá, lo que hará que el peso final sea bastante inferior.

Pk 13-14 es un abono de engorde, el cual impulsará el crecimiento y la densidad de los cogollos, garantizando cosechas con un peso muy superior. Para obtener los mejores resultados necesitaremos que la presencia de cogollos sea más elevada, por lo que recomendamos utilizar un estimulador de floración como Boost Accelerator, el cual nos garantizará plantas llenas de flores por toda su estructura.

Trypack de Canna contiene:

  • 1ud.Terra Vega 500ml
  • 1ud. Terra Flores 500ml
  • 1ud. PK 13-14 250ml
Más información

Opiniones sobre Tripack Canna

Escribe tu comentario

02/06/2018

no los cambio, gracias por el rapido envio...

Escribe tu comentario