Bio Boost Accelerator

  • Precio rebajado
Bio Boost
  •  Bio Boost Accelerator
  •  Bio Boost Accelerator
$ 28.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Bio Boost de Canna es un estimulador de floración de origen orgánico, con el que incrementaremos el número de flores producidas, lo que nos repercutirá en un incremento directo del volumen de la cosecha.

Capacidad
Capacidad
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 25.200
$ 28.000
Bio Boost Accelerator

Al comprar este producto puedes juntar hasta 6 puntos de fidelidad. Su cesta será de 6 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 1200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Bio Boost de Canna es un bio-estimulante, procedente de extractos de plantas de selvas tropicales, que aporta una gran presencia de componentes bioactivos, los cuales nos garantizarán un incremento en el número de flores producidas. Evitaremos tener que utilizar abonos con químicos o con metales pesados, los cuales pueden ser perjudiciales para la salud.

Esta fórmula definitiva cuenta con una larga tarea de desarrollo a sus espaldas, pues consiste en un proceso de fermentación controlado, consiguiendo sacar así todo el potencial de los extractos utilizados. Su composición es totalmente orgánica, todos los componentes son directamente absorbidos por la planta, lo que nos garantiza resultados inmediatos, incrementando la resistencia y la producción de la planta.

Estimula la aparición de flores en cada brazo, lo que permite que los cogollos se unifiquen y de donde había varios pelos separados, podamos obtener un prieto y denso cogollo. Al iniciar la fase de engorde aportará azúcares esenciales, estimulará la producción de frutosa y otros aceites esenciales, lo que además de incrementar en densidad, estimulará la producción de resina.

A diferencia de la mayoría de estimuladores de floración, éste deberemos continuar aplicándolo hasta el momento del lavado de raíces, pues aportará más elementos que contribuirán en la densidad final de las flores.

Dosis y modo de empleo de Bio Boost de Canna:

  • Aplicar 2ml de Bio Boost por cada litro de agua de riego, en el momento del cambio del fotoperiodo en indoor o tras la aparición de los primeros pelos en exterior.
  • Alternar un riego solo con agua y uno con fertilizantes hasta el momento de la fase de engorde.
  • Al comenzar la fase de engorde aumentar la dosis a 4ml/L, respetando el número de aplicaciones hasta el lavado de raíces.

Composición:

  • Extractos fermentados de plantas tropicales.
Más información

Te puede interesar

Organic Bloom

BAC Organic Bloom

Precio $ 7.560
Precio base
$ 8.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Cannazym

Cannazym

Precio $ 12.528
Precio base
$ 13.920
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Test Ph con gotas Water Master

Test Ph con gotas

Precio $ 4.230
Precio base
$ 4.700
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Bio Boost Accelerator

Escribe tu comentario

14/06/2018

se duplicaron el numero de flores que en una planta no aplique! excelente producto y si lo recomiendo!

Escribe tu comentario