Black Jack F1 Fast Version

  • Precio rebajado
Black Jack F1 Fast Version
  •  Black Jack F1 Fast Version
  •  Black Jack F1 Fast Version
$ 22.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Black Jack F1 Fast Version de Sweet Seeds es una de las variedades más demandadas de este banco, ya que esta espectacular cepa en versión original, fue la primera adaptada por el banco.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.800
$ 22.000
Black Jack F1 Fast Version

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Índica
Efecto psicoactivo Medicinal / Relajante
Sabor Terroso
Clima Frío
Descripción

Black Jack F1 Fast Version de Sweet Seeds es la versión más rápida de su variedad más clásica, un potente híbrido con el que abrieron su catálogo. Para desarrollarla se cruzó un ejemplar seleccionado de S.A.D. Auto, y se cruzó con el espectacular fenotipo de Jack Herer utilizado en el Black Jack original.

En indoor tenemos una variedad muy aromática, que comenzará a mostrar un intenso y penetrante olor solamente estando en periodo vegetativo, que cuando las pasemos a florecer, se multiplicará invadiendo todas las habitaciones a los alrededores. Deberemos combatirla con un buen sistema de extracción de aire y un filtro de olor, en caso de no ser necesario, los sistemas alternativos como geles y espray anti-olor o los generadores de ozono, ofrecen muy buenos resultados. Colocando 9 cepas m², conseguiremos que nos formen copas centrales espectaculares, que sumados a la producción sobre cada uno de sus abundantes brazos, podremos pasar los 450g m². Además cuenta con una rápida floración de solo 7 semanas, en las que formará cepas exactamente iguales a la variedad original.

En exterior tenemos una cepa perfecta para ser cultivada en cualquier clima, ya que cuenta con una adaptación al entorno extrema, además estará lista para cortar antes de que lleguen los cambios climáticos. Estará lista para cortar a principios de Marzo, donde puede haber formado cosechas de hasta 600g, con un espectacular incremento en resina de la que obtendremos las mejores extracciones. Su característico olor atraerá todas los insectos de los alrededores, por lo que se recomienda tratar con aceite de Neem desde un primer momento para evitar problemas en nuestro cultivo.

El sabor de esta cepa es incensado muy fuerte, muestra tonos espectaculares en su sabor, que al llegar al paladar se combinarán dejándote un humo que te transportará al interior de una iglesia. Su efecto es principalmente relajante, cuenta con una leve excitación provocada por sus elevados niveles de THC, que harán que nos ataque muy rápidamente en la cabeza.

  • Sativa/Indica: 50/50% 
  • Floración: 50-55 días en interior, mediados de Marzo en exterior. 
  • Altura: 1-1.8m en interior. 1.8-2.5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Black Jack F1 Fast Version

Escribe tu comentario

17/06/2018

Se las recomiendo a los que les gusta el incienso

  • 0 de 1 usuarios le ha resultado útil

Escribe tu comentario