Big Devil XL Auto

  • Precio rebajado
Auto Big Devil XL
  •  Big Devil XL Auto
  •  Big Devil XL Auto
$ 29.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds Auto es una planta muy sencilla en sus cuidados diarios que nos regalará cogollos repletos de la mejor resina jamás vista.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 26.100
$ 29.000
Big Devil XL Auto

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Caluroso
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Autofloreciente
Sabor Afrutado
Descripción

Big Devil XL Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de tamaño desmedido para tratarse de una cepa auto-floreciente, la cual ha pasado por varios procesos de selección para llegar hasta este monstruo automático repleto de la mejor resina. Se presenta como 90% índica por lo que sin duda tendremos buenos resultados en referencia a sus cuidados y a la producción obtenida. Gracias a la temprana floración que presenta esta planta, podremos realizar varios cultivos durante toda la temporada ya sea en interior o bien en exterior ya que en tan solo 55 días de cultivo completo la tendremos completamente madura para su corte.

En indoor es una planta que precisa de pocos riegos durante su crecimiento ya que si encharcamos en exceso la tierra, solo conseguiremos que la planta estanque el crecimiento quedándose muy bajita y poco ramificada. Es una buena opción para cultivadores comerciales ya que cuenta con una estabilidad genética ejemplar, facilitando así su cultivo desde semilla, ya que obtendremos un mar de puntas todas repletas de resina. Hasta 400gr con unas 10 plantas por m2, las cuales precisan de un buen sustrato y una alimentación constante durante todo su cultivo.

En exterior tendremos los mejores resultados ya que se forma de manera equilibrada y precisará un poquito más de tiempo para madurar el pesado fruto que produce. Muchos de los mejores cultivadores han usado esta cepa para sus cultivos al aire libre, ya que con el clima mediterráneo, esta variedad nos brindará plantas de hasta 200gr cada una, llegando a medir hasta el 1.5m de altura. Sus fuertes ramas producirán una excelente cantidad de cogollos hermosos y bien prietos.

El sabor es una verdadera experiencia inigualable, pasando por toques a café y cítricos los cuales se funden con el dulce final. Muy potente en su efecto ya que contiene buenos niveles de THC, llegando hasta el 19% en la mayoría de ejemplares estudiados.

  • Sativa/Indica: 65/35%.
  • Floración: 55-65 días en interior y exterior.
  • Altura: 1-1.2m en interior y exterior.
Más información

Te puede interesar

Starter Pack

Starter Pack

Precio $ 61.200
Precio base
$ 68.000
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Pulverizador Manual PumPro 2L

Pulverizador Manual PumPro 2L

Precio $ 8.550
Precio base
$ 9.500
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Urti Boom

Urti Boom

Precio $ 8.437
Precio base
$ 9.375
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Big Devil XL Auto

Escribe tu comentario

10/05/2018

Realmente es una planta de talla alta, me encanto

Escribe tu comentario