Enviamos pedidos con normalidad pero puede sufrir retraso
Dark Devil Auto

Dark Devil Auto

$ 21.600

$ 24.000

¡Precio rebajado! En rebajas

Dark Devil Auto

Dark Devil Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de sabores muy dulces y afrutados, con un fondo terroso delicioso. Es muy sencilla de cultivar ofreciendo hasta el 85% de los ejemplares de coloración morada.

Al comprar este producto ganará hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 400.

Valoración media

Descripción producto

Dark Devil Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de colores muy atractivos ya que tornará su follaje a un color morado muy llamativo. Es una gran opción si queremos conseguir mejorar el aspecto de nuestras cosechas ya que cualquiera que vea las preciosas flores que produce esta cepa, quedará completamente prendado de ella. Se forma de manera equilibrada, ofreciendo una buena cantidad de flores al final del cultivo, las cuales ofrecerán aromas dulces y terrosos, con fondo a pomelo. Es apta tanto para interior como para exterior, formando plantas estables y vigorosas, que crecerán a lo ancho, al estilo índica.

Es una planta que entornos de cultivo indoor nos ofrecerá buenos cogollos, los cuales precisarán de un clima seco para que no tengamos problemas de hongos ni plagas indeseadas. Hasta los 500gr con unas 10 plantas por m2, las cuales tendremos completamente listas en unos 70 días desde que germinamos las semillas. Es una sencilla variedad que tan solo demanda un tutorado durante el final del ciclo floral para evitar sustos. Debemos mantener una humedad durante el cultivo muy equilibrada para evitar cualquier problema de hongos que pueda aparecer con humedades altas.

En exterior es una planta que aporta color a nuestras cosechas además de producir una excelente cantidad de cogollos. Es ideal si tenemos un emplazamiento como por ejemplo un huerto o un pequeño jardín ya que en tierra madre aumentaremos la cantidad final. Conseguiremos una buena cantidad de cogollos todos llenos de resina por todas partes, los cuales podremos cortar en unos 70-75 días desde la siembra. Para maximizar los cultivos, es recomendable utilizar nutrientes de carácter mineral, aunque con nutrientes biológicos también conseguiremos un sabor más parecido al original.

El sabor es diferente con notas terrosas, afrutadas y ácidas, que recuerdan al pomelo dulce y maduro. En ciertos fenotipos morados, el sabor cítrico se intensifica llegando a tapar la esencia inicial terrosa. El efecto es suave y sutil dejándonos tranquilos y relajados.

  • Sativa/Indica: 30/70%.
  • Floración: 70 días desde la germinación.
  • Altura: 1-1,2m en interior y exterior.

Ficha técnica

  • Sabor - Hachís
  • Clima - Templado
  • Efecto - Medicinal / Antidepresivo
  • Genotipo - Autofloreciente

Comentarios

Escribe tu opinión sobre el producto pulsando aqui
Valoración 
Emilio Carrasco
13/06/2018

Flores moradas que seca parecen de color negro

Resina en cogollos y hojas!

Escriba su comentario

Dark Devil Auto

Dark Devil Auto

Dark Devil Auto de Sweet Seeds Auto es una planta de sabores muy dulces y afrutados, con un fondo terroso delicioso. Es muy sencilla de cultivar ofreciendo hasta el 85% de los ejemplares de coloración morada.

Escriba su comentario