Enviamos pedidos con normalidad pero puede sufrir retraso
Purple 1

Purple 1

$ 19.350

$ 21.500

¡Precio rebajado! En rebajas

Purple 1

Purple 1# de Dutch Passion es un precioso y característico híbrido que destaca por ofrecer un espectacular efecto tanto físico como cerebral. Es la cepa perfecta para consumir entre amigos, que os proporcionará las risas más intensas y duraderas.

Al comprar este producto ganará hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 200.

Valoración media

Descripción producto

Purple 1# de Dutch Passion es un híbrido muy equilibrado que se caracteriza primeramente por su color, ya que puede llegar a alcanzar tonalidades increíbles en sus cogollos, que brillan de forma espectacular bajo las hojas verdes y alargadas típicas en sativas. Procede de una seleccionada afgana de fuertes tonos morados, que se importó a Holanda y se cruzó con genéticas índicas y sativas de todo el mundo, consiguiendo así esta espectacular genética, que deja sin palabras a todo el que la prueba.

En indoor necesitará un crecimiento muy breve y una zona de cultivo bastante alta, ya que tiende a estirarse demasiado. Cuenta con una gran capacidad de producción tanto en su copa central como en cada uno de sus brazos, por lo que no recomendamos realizar ninguna poda, ya que su capacidad de producción de por si es increíblemente elevada. Con solo 9 plantas podemos pasar los 500g de producción bajo luminarias de 600w, con una floración que rara vez pasará de 10 semanas.

En exterior es donde mejor la veremos desarrollarse, sobre todo si la cultivamos en tierra madre, donde podrá desarrollar sin problemas todo su amplio sistema radicular. Le encanta la abundancia de sol, aunque se muestra algo débil frente a las fuertes rachas de viento, ya que su estructura es principalmente alargada y no cuenta con una gran compactación. Se desarrolla increíblemente bajo invernaderos de exterior, donde reciba directamente la luz del sol, pero no se vea afectada por otros factores climáticos. Estará lista para cortar a principios de Abril, con auténticos árboles casi imposibles de camuflar, que ofrecerán cosechas de hasta 750g.

El efecto es espectacular, ofrece una gran sensación de estímulo que invade rápidamente el cerebro del consumidor, aportándole un estado realmente alegre. Pasado un rato proporcionará una sensación más suave y relajada, que invadirá el cuerpo del consumidor aportándole un estado único. En cuanto al sabor predominan tonos terrosos con un fondo cítrico, y algunos matices que recuerdan levemente al Hash.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 65-75 días en interior. Principios de Abril en exterior
  • Altura: 1m-1,5m interior.1-2.5m en exterior.

Ficha técnica

  • Sabor - Terroso
  • Clima - Frío
  • Efecto - Creativo / Estimulante
  • Genotipo - Híbrido sativa

Comentarios

Escribe tu opinión sobre el producto pulsando aqui
Valoración 
lucas raba
14/05/2018

hielo

no es necesario hielo para cambiarle el color, me encanto el color, sabor y pegada

Escriba su comentario

Purple 1

Purple 1

Purple 1# de Dutch Passion es un precioso y característico híbrido que destaca por ofrecer un espectacular efecto tanto físico como cerebral. Es la cepa perfecta para consumir entre amigos, que os proporcionará las risas más intensas y duraderas.

Escriba su comentario