Purple 1

  • Precio rebajado
Purple 1
  •  Purple 1
  •  Purple 1
$ 19.300
$ 21.500
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Purple #1 de Dutch Passion es un precioso híbrido que destaca por sus espectaculares efectos físicos y cerebrales. Las risas intensas que provoca esta cepa la hacen ideal para reuniones entre amigos.

  • Tipo: Feminizada. Equilibrado (50%)
  • Potencia: Media.
  • Producción: 350-400 g/m2 en interior y 100-350 g/planta en exterior.
  • Floración: 8-9 semanas de floración en interior y mediados/finales de marzo en exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 19.300
$ 21.500
Purple 1

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido
Efecto psicoactivo Creativo
Sabor Terroso
Clima Templado
Descripción

Todo sobre Purple 1

La Purple #1 de Dutch Passion es un híbrido muy equilibrado que se caracteriza por los preciosos tonos morados de sus flores. Procede de una afgana que se importó a Holanda y se cruzó con genéticas índicas y sativas de todo el mundo, consiguiendo así esta espectacular variedad que deja sin palabras a todo el que la prueba.

Efectos de Purple 1

Los efectos de la Purple 1 son inicialmente psicoactivos, con un subidón muy rápido y marcado. Sin embargo, no llegan a abrumar ni a generar paranoia, desapareciendo lentamente y permitiendo la continuidad del día sin somnolencia ni excesiva relajación.

Sus niveles de THC no superan el 10%, por lo que es una variedad perfecta para introducirse en el consumo de cannabis. Es ligera y suave, pero estimulante.

Sabores y aromas de Purple 1

Los sabores y aromas de Purple 1 son muy similares entre sí, destacando los toques terrosos, agrios y afrutados. Además, tiene notas florales y picantes, lo que convierte su consumo en una experiencia muy agradable y entretenida.

Su variado perfil de terpenos (entre los que destacan el Alpha-Pineno y el Beta-Cariofileno) le proporcionan unas propiedades organolépticas mixtas y variadas, con olores muy similares a los de la marihuana de los años 80: terrosos y dulces.

Cómo cultivar Purple 1 en interior

En indoor necesitará un crecimiento muy breve y una zona de cultivo bastante alta, ya que tiende a estirarse demasiado. Cuenta con una gran capacidad de producción tanto en su copa central como en cada uno de sus brazos, por lo que no recomendamos realizar ninguna poda, ya que su capacidad de por sí es increíblemente elevada.

Realizando un 3x3 en macetas de 11 litros bajo una lámpara de 600 w podemos pasar de 500 gramos de producción tras un periodo de floración que suele durar entre 8 y 9 semanas.

Cómo cultivar Purple 1 en exterior

A pesar de que esta planta se comporta muy bien en interior, será en exterior donde la veremos mostrar todo su potencial. En caso de plantarla en tierra madre, su desarrollo radicular crecerá enormemente, agradeciendo además la presencia de mucho sol. Sin embargo, hay que destacar que se muestra algo débil frente a las fuertes rachas de viento, ya que su estructura es principalmente alargada y no demasiado compacta.

A mediados o finales de marzo estará lista para ser cosechada, pudiendo producir en condiciones favorables hasta 500 gramos por planta, aunque lo más común es recoger entre 200 y 300 gramos.

Más información

Opiniones sobre Purple 1

Escribe tu comentario

14/05/2018

no es necesario hielo para cambiarle el color, me encanto el color, sabor y pegada

Escribe tu comentario