Mazar

  • Precio rebajado
Mazar
  •  Mazar
  •  Mazar
$ 22.950
$ 25.501
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Mazar de Dutch Passion es la cepa perfecta si buscabas una genética con la que realizar tus extracciones, ya que cuenta con una capacidad de producción de resina extrema, además de ofrecer unos niveles de THC especialmente altos.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 22.950
$ 25.501
Mazar

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Altos niveles de CBD
Genotipo Índica
Sabor Terroso
Descripción

Mazar de Dutch Passion es una de las índicas más dominantes de este banco, procede de una potente Landrace seleccionada de la región de Mazar-i-Shariff, la cual fue cruzada con un vigoroso ejemplar de Skunk 1. De esta manera se adapta la afgana a los climas más fríos y húmedos, permitiéndonos cultivarla en cualquier zona donde reciba una iluminación mínima, ya que será uno de los requisitos indispensables para que se desarrolle correctamente.

En indoor tenemos una de las genéticas más aromáticas del mercado, ya que todo el olor que caracteriza a la Skunk, sumado al incremento de resina aportado por la afgana, hace que su aroma se incremente espectacularmente. Deberemos utilizar otros sistemas como los generadores de ozono para conseguir eliminar todas las partículas de olor, consiguiendo así evitar llamar la luz de vecinos o autoridades. Con solo 9 cepas m², conseguiremos llenar nuestra zona de cultivo, ofreciendo cosechas de hasta 450g. Su floración puede variar según fenotipos, algunas estarán listas en 8 semanas, mientras que otras pueden llegar a tardar hasta 10semanas.

En cultivos de exterior tendremos una variedad perfecta para zonas muy soleadas, donde formará auténticos árboles que no frenarán su crecimiento en ningún momento, por lo que pueden llegar a dar ejemplares de más de 1kg. No necesitará una gran alimentación, únicamente con unos fertilizantes básicos con los que cubrir algunas carencias tendrá suficiente como para formar árboles de más de 2m. Si la cultivamos en una zona donde las temperaturas peguen grandes descensos, la producción será algo más baja, pero nos lo recompensará con una producción de resina bastante más elevada. En este tipo de cultivos puede alargarse un poco, llegando a formar algunas cepas que se han estirado hasta principios de Marzo.

En el sabor predominan los matices terrosos de la Mazar, que le aportan una fuerza mayor al denso humo Skunk, pero manteniendo todo su aroma dulce. Su efecto es especialmente relajante, una cepa perfecta para desconectar del mundo después de un pesado día de trabajo.

  • Sativa/Índica: 0/100%
  • Floración: 50-70 días en interior, principios de mayo en exterior
  • Altura: 70 cm-1 m en interior y hasta 1,5 m en exterior
Más información

Opiniones sobre Mazar

Escribe tu comentario

03/02/2020

Hola he leído bastante de esta variedad de indica pero la pregunta no quiero que crezca tanto no mas de 1.20 para no llamar la atención algun dato


14/05/2018

me dejo durmiendo cuando el caño aun no se terminaba


14/05/2018

me dejo durmiendo cuando el caño aun no se terminaba

Escribe tu comentario