Shaman

  • Precio rebajado
Shaman
  •  Shaman
  •  Shaman
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Shaman de Dutch Passion es un potente híbrido con gran predominancia sativa y floración especialmente rápida, perfecta para todos eso cultivadores que quieran disfrutar un efecto alegre y psicoactivo sin esperar una larga floración.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Shaman

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Genotipo Híbrido sativa
Efecto psicoactivo Estimulante
Sabor Frutal
Clima Frío
Descripción

Shaman de Dutch Passion es una preciosa y demandada variedad nacida del cruce entre Purple 1# y Skunk1#, seleccionando los mejores ejemplares, con fin de amplificar algunos puntos fuertes de ambas genéticas. Ofrece un efecto principalmente sativo, incrementando la imaginación y las ganas de hablar, motivo por el que se utiliza tanto en los países bajos para consumir entre grupos de amigos.

En indoor tenemos una pintoresca variedad que llamará la atención de todo el que la cultive, ya que alcanza unos increíbles tonos morados bajo el foco, formando algunos de los cogollos más llamativos que puedas imaginar. Desprende un aroma fuerte y muy acaramelado, por lo que recomendamos la utilización de un buen sistema de extracción, con su correspondiente filtro anti-olor, ya que nos evitará problemas con los vecinos o incluso con las autoridades. La tendremos lista para cortar en un periodo aproximado de unas 9 semanas de cultivo, llegando a ofrecer cosechas de hasta 450g, con únicamente 12 plantas m².

Si la cultivamos en exterior tenemos una todoterreno que se adapta a casi cualquier clima, ya que su resistencia a los ataques de casi cualquier hongo es realmente elevada, por lo que solo tendremos que preocuparnos de que no nos ataque ninguna plaga nuestro cultivo. Muestra un gran crecimiento, típico en los ambos híbridos que la componen, formando un tronco alargado con una distancia alta entre sus nudos. Para obtener las mejores producciones, recomendamos cultivarla en el interior de invernaderos, o mínimo aplicarle un buen tutorado para que el aire no pueda echar a perder nuestra cosecha. Para cortarla deberemos esperar hasta mediados de Abril, donde los cultivadores más experimentados pueden llegar a obtener cosechas de hasta 750g por planta.

Su efecto es muy estimulante, alegre y eufórico, es perfecto para todo aquel consumidor que le guste disfrutar del cannabis desde primera hora de la mañana, ya que no te producirá una sensación pesada que arrastrar todo el día. Es la favorita de muchos por su efecto alegre y social, ya que si se consume con gente de confianza os provocará las conversaciones más divertidas y disparatadas que puedas imaginar. El sabor es principalmente dulce, predominan las notas Skunk en el humo, aunque también aporta un fuerte fondo a tierra de parte de la Purple.

  • Sativa/Indica: 75/25%
  • Floración: 60 días en interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 90cm-1,5m interior.  1-2.5m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Try Pack Outdoor

Try Pack Exterior

Precio $ 13.600
Precio base
$ 15.200
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Canna Terra Profesional

Canna Terra Professional

Precio $ 22.700
Precio base
$ 25.300
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tutores de plástico

Tutores de plástico

Precio $ 500
Precio base
$ 600
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Shaman

Escribe tu comentario

14/11/2020

No se puso morada y tiene 3 meses????????????????????


08/03/2019

Gracias, excelente precio y rapidez en envió.


14/05/2018

un suave tono morado

Escribe tu comentario