Filtro Antiolor Prima-Klima

  • Precio rebajado
Filtro Antiolor Prima-Klima
  •  Filtro Antiolor Prima-Klima
  •  Filtro Antiolor Prima-Klima
$ 70.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Filtros de carbón activo Prima Klima, con los que podrás eliminar completamente el aroma de tu zona de cultivo, pues las partículas responsables del olor, quedarán atrapadas en su interior.

Tamaño
Tamaño
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 63.000
$ 70.000
Filtro Antiolor Prima-Klima

Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 puntos de fidelidad. Su cesta será de 12 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 2400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Descripción

Con los filtros de carbón activo Prima Klima podrás mantener tu indoor totalmente libre de aromas, ya que cuenta con una capa interior gruesa de carbón activo, en la que quedarán todos los aromas atrapados.

Su funcionamiento es muy simple, únicamente tendrás que conectar el tubo de ventilación a la salida del filtro para posteriormente conectar el extractor de aire. El extractor succionará todo el aire y lo enviará al exterior, lo que obligará al aire de tu indoor a pasar a pasar por el interior del filtro, para posteriormente entrar en la manga de ventilación, De esta manera conseguirás que todo el aroma de tu zona de cultivo quede atrapado en el filtro, reduciendo notablemente el aroma de tu zona de cultivo.

Incluye una camisa la cual deberemos lavar y cambiar cada cierto tiempo para garantizar la misma eficiencia en nuestro filtro, pues con el paso del tiempo comenzará a taponarse, reduciendo su capacidad de absorción de olores. Es recomendable retirar la camisa y lavarla después de cada cultivo, pues esto garantizará su total eficiencia. Tras 3 o 4 cultivos deberemos cambiar la camisa y adquirir una nueva, lo que nos permitirá mantener el filtro como el día que lo adquirimos.

Dispones de varias potencias y medidas disponibles, solo tendrás que seleccionar la que mejor se adapte a tu zona de cultivo y podrás realizar los cultivos más discretos sin renunciar a nada de calidad ni de producción.

Modelos disponibles:

  • 100/250mm   360m³/h
  • 125/400mm   480m³/h
  • 150/400mm   620m³/h
Más información

Opiniones sobre Filtro Antiolor Prima-Klima

Escribe tu comentario

03/11/2020

Cuanto espasio cubre el filtro de 150/400mm??


13/06/2018

es muy eficiente, ya llevo dos cultivos con el y ni un olor fuera de la carpa, saludos :)

Escribe tu comentario