Frisian Dew

  • Precio rebajado
Frisian Dew
  •  Frisian Dew
  •  Frisian Dew
$ 21.600
$ 24.000
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Frisian Dew de Dutch Passiones una preciosa variedad cuyos colores enamorarán a todo el que la cultive, ya que acaba cubierta de increíbles tonos rosas y morados, especialmente en los cultivos de exterior.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 21.600
$ 24.000
Frisian Dew

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 puntos de fidelidad. Su cesta será de 2 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de $ 400.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Templado
Efecto Creativo / Estimulante
Genotipo Híbrido sativa
Sabor Afrutado
Descripción

Frisian Dew de Dutch Passion es una de las variedades más pintorescas de este banco, ya que sus preciosos tonos morados, acaban invadiendo toda la planta. Procede del cruce entre Super Skunk x Purple Star, y una gran selección de fenotipos, con trabajo de hasta 3 años a sus espaldas. El sabor no es su punto fuerte, es dulce y muy suave, aunque su humo es muy espeso y penetrante. El efecto es algo más complejo, por lo que no se recomienda para consumidores nóveles.

En indoor tenemos una cepa que necesita espacio, ya que forma una estructura muy amplia, gracias a la gran cantidad de brazos que es capaz de producir. Con solo 9 cepas m² tendremos suficiente para llenar nuestra zona de cultivo, obteniendo cosechas de más de 450g. Cuenta con una estructura fuerte y con una distancia media entre nudos, por lo que recomendamos tutorarla, para que no frene su producción en ningún momento. Su floración puede variar dependiendo de los fenotipos, manteniéndose entre 8 y 10 semanas.

Si se cultiva en exterior esta campeona formará gigantescos árboles con cosechas que pueden pasar de 1kg. Su resistente estructura y su vigoroso crecimiento la colocan en una de las cepas más adaptadas para este tipo de medios, ofreciendo unos resultados magníficos aun en zonas con clima frío o húmedo. Puede llegar a pasar de los 2m de alto, formando árboles muy anchos, tanto que serán imposibles de abrazar. La tendremos lista para cortar a principios de Abril, momento en el que habrá teñido su estructura de preciosas bolas rosas.

Cuenta con un humo suave con tonos muy dulces, que cuestan un poco de percibir, pero que dejan un gusto muy agradable en el paladar del consumidor. El efecto es algo más fuerte, ataca en gran equilibrio al cuerpo y la mente, aportando un estado de ánimo único, en el que su consumidor se sentirá atrapado en una nube.

  • Sativa/Indica: 50/50%
  • Floración: 55-70 días en interior, principios de Abril en exterior.
  • Altura: 1-1,5m en interior y 2,5m en exterior.
Más información

Opiniones sobre Frisian Dew

Escribe tu comentario

14/05/2018

rosadita linda

Escribe tu comentario