Canadian Kush

  • Precio rebajado
Canadian Kush
  •  Canadian Kush
  •  Canadian Kush
$ 18.630
$ 20.700
-10%
Impuestos incluidos
-10%

Canadian Kush de Medical Seeds es una sabrosa y potente variedad, destacada por mostrar una producción alta y muy pesada, cargada de una resina muy espesa. Es perfecta para obtener extracciones abultadas y de la mejor calidad.

Pack semillas
Pack semillas
Cantidad

Regalos en todas tus compras - Envío Discreto 24h - Pago Seguro
Cantidad
x1
-10%
Total
-10%
$ 18.630
$ 20.700
Canadian Kush

Al comprar este producto puedes juntar hasta 1 puntos de fidelidad. Su cesta será de 1 punto que se puede convertir en un cupón de $ 200.00.

 Atención al cliente GB Green Brand
Características
Clima Frío
Efecto Altos niveles de CBD
Genotipo Índica
Sabor Terroso
Descripción

Canadian Kush de Medical Seeds es una potente variedad índica, ya que muestra un genotipo del 100%. Resultado del cruce entre Purple Kush y Special Kush, esta variedad recoge las mejores características de ambas genéticas, ofreciendo ejemplares resinosos y muy productivos.

En indoor se formarán compactas y duras, ofreciendo una producción de brazos cerrada pero muy espesa. Al colocar 12 ejemplares m², podremos obtener cultivos de hasta 550g, ya que formarán una pesada producción tanto en la copa como en sus brazos. Muestra unos niveles de resina espectacularmente altos, que acabarán cubriendo completamente nuestros cogollos, cuando termine sus 9 semanas de floración.

Si la cultivamos en exterior dará productivos ejemplares en zonas con un clima medio, ya que muestra algo de debilidad a las bajas temperaturas. Formará una estructura espectacularmente fuerte y cerrada, formando pesados cogollos en las puntas de sus brazos, formando pesados cultivos de hasta 700g. La tendremos lista para recoger a finales de Marzo, llegando a mostrar algún ejemplar algo más tardío en florecer.

El sabor que la caracteriza es diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que muestra unos agradables matices a pino y a uva, que nos dejarán sin palabras cuando la degustemos. El efecto comienza con un principio estimulante, pero acaba mostrando una bajada mucho más marcada, llegando a producir un profundo y pesado sueño.

  • Sativa/Indica: 0/100
  • Floración: 8 semanas interior, finales de Marzo exterior.
  • Altura: 1-1,4m interior. 1,2-2m en exterior.
Más información

Te puede interesar

Jarra riego cuello largo 2L

Jarra riego cuello largo 2L

Precio $ 3.960
Precio base
$ 4.400
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Tage Boom

Tage Boom

Precio $ 8.010
Precio base
$ 8.900
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Micorrizas Pewü soluble

Micorrizas Pewü

Precio $ 4.000
Precio base
$ 4.444
-10%
  • Precio rebajado
Cantidad

Opiniones sobre Canadian Kush

Escribe tu comentario

28/05/2018

Mucha euforia! Por lo que se recomienda pa los que tienen depre!

Escribe tu comentario